Cap-20.

892 69 8
                                    

Pov Naruto.
¡Quiero golpearlo!.

-¿Crees de verdad que te voy a perdonar hací de fácil?. -Le dije al viejo en frente de mi.

-Vamos niño, estaba ocupado. -Este perro.

-Te perdonare con una condición. -Le dije seriamente.

-¿Cuál?. -Dijo en tono desesperado. Mmm...

-Dame la llave del Kyubi. -El abrió sus ojos sorprendido.

-¿Qué?. ¿Estas loco?. -Si, y mucho.  

-Bastante, ahora... dame el pergamino de mi zorrito. -Dije extendiendo mi mano.

-No te lo daré. ¿Cómo se que no eres el Kyubi?. -Entre-Cerré mis ojos.

-O me la da... o revivo a mi padres. Y le digo todo lo que a echo por mi, todo este tiempo. -Le dije con una sonrisa.

-¿Cómo piensas hacerlo?. -Ja!, se crée inteligente este.

-¿Conoce el Edo-tensei definivo?. -Le dije sonriendo de lado.

-Tu... -Yo sonreí. -¿Quien te dijo sobre el?. -Yo solo volvi a sonreir.

-Mm, no se. ¿Alguien de nombre orochimaru tal vez?. -Dije mientras me sentaba a su lado.

-¿V-viste a Orochimaru?. -Mmm, ese Tono. ¡Autora!. ¿Uhh?. ¿Sabrá de su hijo al final del examen chunnin?. See, te aviso, pondré a Tsunade con Zhisune. Oh, ok. Ahora que lo pienso...  ¿Quién es su hijo?. Jeje, Kabuto. What, ¿mi Kabuto?. Si. Ese Kabuto. Ok... :0 Tiene un enge puesto por orochimaru ¿cierto?. Seee, ya sabras mas, un poco más adelante. Okay.

-Sep, ¿Por que no hablaría con uno de mis tres padrinos?. -Le dije obvio. Bv

-¿Lo sabes?. -Ovix

-See, si quiere ser un buen padrino, por primera vez. Deme-La-Llave. -Le recalque.

-¿Por que quieres liberarlo?. -Uhg.

-Por que lo amo. -Le confesé. Abrió sus ojos sorprendido.

-Pero es un zorro de 100 metros. -Me reclamó.

-¡¿Qué tiene?!, usted viejo pervertido esta enamorado de su amigo desertor. Y yo no le ando reclamando. -El miro para otro lado. -Y antes de que me pregunté, lo se gracias a que Jiji, me dijo. Me dijo por que me la debe. Ahora... la llave de mi hermoso zorro. -Dije dándole mi mano. Y vamos a fingir no saber nada del hijo, asta la final. UwU

-¡Te la daré!, pero... no se lo digas a Orochimaru. Sobre... -Yo solo asenti. Ja, se lo diré en los exámenes. Viejo pervertido.

Minutos después, invocó un sapo. Este le dio el pergamino y me lo dio... con dudas pero me lo dio.

-¡Bien sabio pervertido!, ¿Desde cuando esta enamorado de mi orochimaru-kun?. -No wey, no me interesa. Sólo quiero probocarlo.

-¡¿Tu orochimaru-kun?!. -Exclamó frunciendo el ceño. -¡Es MI orochimaru-kun!. -Me gritó enojado.

-YaYa tranquilo. No me gustan 20 años mañores que yo. Prefiero de 30 para abajo. -Le dije normal. Aun que es mentira, estoy enamorada de Madara. UwU, tiene más de 30 años. Xdd. ¿Sigue vivo aquí?... Mm. No creo. Creo que murió cuando Obito tomo lugar como tobi. Mmm...

-Mm, desde que se formó el equipo 7, éramos niños. Pero el era... -Apretó sus labios.

-¡Hermoso, perfecto, tierno, delicado, se veía raramente suave!. -El asintió de acuerdo con mis palabras.

¡Soy Naruto! (Pausado... indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora