Sparta tenía 14 cuando conoció a los compas. Había sido un accidente desafortunado. El menor había ido al bosque por una razón que nunca quiso contar, no le gustaba hablar de ello. En una cacería, Timba lo había divisado y se le había acercado.
– ...
– Emm, ¿hola? – dijo algo nervioso por la mirada inquisitiva y curiosa del peliazul.
– ¿Qué haces aquí?
– ¿M-me conoces?
– No, pero te hice una pregunta. – llegó más cerca. – es peligroso. Hay chupasangres en este bosque.
– ¿Chupasangres? ¿de qué hablas?
– Murciélagos que... – se puso detrás y le olió el cuello. – te dejarían sin sangre en menos de un minuto.
Un lobo apareció entre los árboles y vio la escena. Ocultó sus rasgos animales y fue a intervenir.
– ... ¿¡Pero qué haces?! – Víctor corrió y quitó a Timba.
– Juego – se encogió de hombros.
– ¿No te hizo nada? – le preguntó a Sparta.
– ¡Tu amigo está loco!
– Lo sé. – bufó. Le revisó el cuello por si acaso. – ¿Dónde encontraste a este chico?
Otros 3 aparecieron; eran Trolli, Mike y Rius.
– ¿Qué pasa aquí?
– Timba asustaba a este pobre chico.
– ¡Ya habíamos hablado de esto! – regañó el azabache.
– Ups
Pero de repente el vampiro en jefe evaluó la situación y miró con complicidad a sus compañeros, dándoles a entender el plan.
Sparta pegó un salto al sentir una respiración en su cuello.
– ¿¡Ah?! ¿¡¿Pero por qué me huelen el cuello?!?
Era Raptor.
– Lo siento, olías a pollo.
– P-pero... si comí pollo ayer, no hoy.
Rius le dio un buen golpe a Raptor.
– Tonto – susurró el enojado vampiro.
– Es que quizás llevas el mismo polerón de ayer. – intentó excusarse.
– Éste está lavado.
– La polera.
– Lavada
– ¿Pantalón?
– ¿No que era mi cuello?
– Jeje, ¿Por qué habrías olido ahí, Raptor? – dijo Mike con su típica expresión jota.
– ¿E-eh? – Sparta quedó en blanco.
El reptil solo rio nerviosamente y se separó varios metros de Sparta.
– Bueno, un chico aparentemente de 14 vagando por el bosque... – observó Trolli. – que se encuentra con 9 extraños, todos mayores de edad. Suena muy mal, ¿verdad?
El menor tragó duro.
– Suena como a... – pensó Timba, contribuyendo al plan de Trolli. – ¿un secuestro? ¿asesinato?... ¿quizás incluso a...?
ESTÁS LEYENDO
Lo que no se contó de "Entre vampiros..."
FanfictionFragmentos aleatorios de partes de la historia que no se contaron.