Como Sparta los conoció | Parte 2 (final)

703 116 3
                                    

– La policía no. – pidió el menor.

– Mira, debo volver con mis amigos. Es tarde. No puedo estar toda la noche aquí viendo dónde dejarte.

– ... – bajó la mirada. – déjame aquí.

– Ya hablamos de eso.

– E-entonces... – se quedó sin palabras.

– Niño te escapaste de casa, eso está mal. – regañó Raptor. Lo tomó de la mano. – ¡a la policía se ha dicho!

– ¡No, por favor!

– Vamos – gruñó.

– ¡Basta!

– No me obligues a tomarte en brazos como un bebé, que tienes 14. – pero el menor tenía una estrategia, se tiró de rodillas al suelo. – ¡oye! ¡no eres un perro mañoso que no quiere irse del parque!

– ... – se resistió.

– Te voy a cargar, primera advertencia. – le cambió la cara al verlo llorar silenciosamente. – oye, no hace falta que...

– No quiero volver.

– P-pero...

– No puedo, no quiero, no lo haré.

– Y yo no puedo dejarte abandonado. – se agachó a su altura. – ven conmigo, te llevaré a la casa que tengo con mis amigos.

– ¿Seguro?

– Sí

– Ok...

Algo le empujaba a confiar en el lobo.

Cuando llegó a la mansión, pese a lo que Sparta pensaba, fue bien recibido. No le tardó mucho tiempo llevarse bien con todos, incluso con Timba. Siempre los chicos esperaban a que pasaran por las noticias la desaparición de Sparta, o que llegaran a su casa los detectives siguiendo su rastro, pero nadie vino a reclamar al menor.

Aunque se habían encariñado tanto, que ya no le dejarían ir así como así. Se había vuelto parte de una manada sin siquiera saberlo.

Lo que no se contó de "Entre vampiros..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora