La transformación de Trollino

1.2K 130 17
                                    

Un pequeño azabache de 8 años dibujaba en su habitación. Sonrió al ver finalizado su dibujo y bajó por las escaleras a mostrárselo a sus padres.

– Mamá, papá, miren mi dibujo. – se los enseñó.

– Oh, te quedó muy bonito. – dijo el hombre al admirarlo.

– ¿Mami?

– Este niño es demasiado imperfecto, ¿vas a seguir negándolo? nada le sale bien.

– ¡No digas eso ahora! – le devolvió su dibujo a Trolli. – no enfrente de él...

– Me da igual, lo voy a transformar. Quizás así se arregla.

– Tiene 8 años, no lo hagas, sabes que una transformación duele mucho. Lo puedes matar.

– ¿Q-Qué pasa?

– Nada, Trolli. Sube a tu habitación. – su padre le empujó para que se fuera rápido.

– No, espera. – lo tomó del brazo.

– ¡Cuidado! me duele. – se quejó al sentir el fuerte apretón.

– ¡No lo hagas! – la quiso detener pero un fuerte golpe con esa increíble fuerza vampírica lo hizo quedar inconsciente al chocar contra la pared.

– ¿¡Mamá qué haces?! – comenzó a llorar.

– ¿Quieres ser más fuerte? ¿quieres ser inmortal? ¿quieres... poder?

– ¿A qué te refieres?

– Ya lo verás. – sacó los colmillos y se los encajó en el hombro.

– ¿¡MAMÁ?! ¡¡BASTA!! – comenzó a sentir como lentamente quedaba inconsciente. – ¡B-BASTA, ME HACES DAÑO!

Se ponía cada vez más pálido. Cerró los ojos, quedando dormido al fin. 
La mujer lo dejó caer al suelo, esperando a que despierte. Mientras esperaba pacientemente, el padre de Trolli despertó.

– Oh no... lo hiciste. – se arrastró hacia el menor. – Trolli. – llamó.

– ... Mmm... – abrió los ojos.

– Ahora deja matarlo. – dijo de manera seca.

– No

– ¿Tienes que hacer todo tan difícil? – le arrebató al azabache. – despertará.

– ¿Y si no?

– ¿Si no lo hace?... ¿Qué importaría? – le rompió el cuello en un rápido movimiento.

– ¡NO! – no pudo impedirlo. 

5 minutos más tardes, Trolli ya despertaba. Pero ya no era humano. Ahora era "perfecto", como decía su madre.

Lo que no se contó de "Entre vampiros..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora