La transformación de Mike y Rius | Parte 2 (final)

506 89 4
                                    

– Bueno, hora de tratamiento.

– No quiero que toques a Mike. – dijo de pronto.

– ¿Disculpa? – le sorprendió ese comentario.

– No quiero que le des más "tratamiento".

– Morirá entonces.

– Oh vamos, recuperé parte de mi memoria, no me engañas. Que padre ni que ocho cuartos, solo eres un mago mitad vampiro que secuestró a unos niños cualquiera para hacer sus experimentos de mierda.

– Rius, te recuerdo que tienes 11. 

– Mi edad mental es más grande. – sonrió. – y sé perfectamente que con tanto contacto con productos químicos tus habilidades supernaturales se han deteriorado. En cambio, la mía está muy fuerte con todas las drogas para hacerme mejor que me echas y con toda la sangre que sé que es de humano, no me sigas mintiendo con que es de animal.

– Aún así tu poder no es suficiente para vencerme.

– Y también sé que Mike terminó su tratamiento, pero sigues porque quieres intentar hacerlo mago, sabiendo que es imposible.

– Debe haber una manera.

– La sangre de mago se hereda, jaja⁓, me pregunto cuantos litros le habrás inyectado al pobrecito. – sus blancos, largos y puntiagudos colmillos salieron. – no más maltratos a Mike, y no solo a él, a mí también.

– ... – sabiendo lo que se venía, intentó hacer un hechizo pero la magia le falló. – mierda...

– ¿Un mago de tu calibre incapaz de hacer un hechizo? mm, es como un simple humano. – atacó sin piedad.

   

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

    
– ¿Qué? ¿nos vamos? ¿y papá?

– Olvídate de él. Tampoco es nuestro padre.

– ... ¿A dónde vamos?

– Donde un amigo que conocí. Se llama Timba. Y es... muy bueno.

Lo que no se contó de "Entre vampiros..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora