capítulo 14

13 3 0
                                    

Limpio mis lágrimas con rapidez al oír a Kadir, si hay alguien en esta vida que no deseo que me vea llorar ese es él.

Detesto ver que me eh mostrado frágil ante él gracias a mi conversación con Altea, pero realmente no note que aun seguía aqui y solo me deje llevar y baje la guardia.

- Mañana después del juicio espero ver si sigues pensando que lo que haré es considerado como "huir"

De manera altiva y arrogante paso por su lado y camino hacia el elevador, no me preocupo en despedirme o mirar atrás, después de todo, ni él ni Altea son mis amigos.

Si ella sabe ahora la verdad es solo porque se baso en artimañas para lograr que el juez emitiera una orden para que la clínica privada en la que fui internada por mis padres cuando me encontraron después de esa horrible noche, le diera mi historia clínica.

Gracias al director de dicha clínica fue que pude enterarme de lo que ella había conseguido y solo por eso decidí ser yo misma quien le dijiese toda la verdad, me pareció lo más adecuado después de ver lo intrigada que estaba por descubrir aquella parte de mi pasado.

Debo admitir que no espere ver que escuchar mi historia le afectara tanto, o tal vez no fue oírme lo que la hizo llorar con tanto desconsuelo, sino mas bien el hecho de que por cada cosa que decía había una fotografía que demostraba la veracidad de cada una de mis palabras.

- Detente Sandra - la voz de Kadir me hace detenerme dos autos antes del mio y volteo a verlo.

- ¿Que quieres?

- ¿Qué le dijiste a Altea para ponerla asi de mal? - su ceño fruncido y sus ojos llenos de ira me hacen alzar una ceja de manera inquisitiva - deja de observarme asi y responde ¿Qué le dijiste?

- Yo solo le dije algo que ella, ya se había encargado de descubrir sola - respondo altanera y con altivez - asi que si quieres reclamar, pues ve y reclamale a ella por indagar en mi pasado, un pasado que claramente no estaba preparada para escuchar y menos para ver.

Le doy la espalda y comienzo a caminar nuevamente hacia mi coche, pero me detengo al oír sus pasos tras de mi.

- Deja de seguirme, ya te dije que....

- ¿Tan grave es lo que te paso aquella noche? - me congelo ante esa pregunta, no imagine que tendría el valor de hacerla - es por eso que en el hospital que estuviste nadie tiene permitido hablar de ti.

Me quedo muda, no imagine que hubiese intentado buscar información en ese lugar.

-!! RESPONDEME MALDITA SEA¡¡ ¿! QUÉ FUE LO QUE TE PASO ESA NOCHE¡? - Su grito furioso me transporta a esa noche y un escalofrío espantoso recorre todo mi cuerpo haciendome temblar - ¿! QUE PUEDE SER TAN GRAVE PARA QUE HALLA HASTA UNA AMENAZA DE DEMANDA SI SE HABLA DEL TEMA O SE REVELA TU INFORME MEDICO¡? ¿! QUÉ ¡?

- Una violación....

Mi respuesta fue tan baja que casi ni yo misma la oí, pero por el silencio escalofriante que se formo en el lugar deduje que él si logro oírme o por lo menos eso pensé hasta que volvió a hablar.

- ¿! Qué fue lo que dijiste ¡?

- Mañana en el juicio tendrás esa respuesta que tanto anhelas y espero que tú y todos los que estén allí tengan el valor y estén preparados para oír esa verdad.

Tomo una fuerte bocanada de aire y sin voltear a verlo solo voy hacia a mi coche y me marcho de ese lugar.

*****

Ethan

Veo a mi esposa entrar a nuestra alcoba y todo el enojo que sentía por descubrir que fue a ver a Altea sin decírmelo se evapora totalmente.

Mi Destino [En Marcha] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora