capítulo 16

24 3 0
                                    

DOS MESES DESPUÉS...

KADIR 💔...

Sin importar cuanto tiempo ha pasado aun asi duele recordar todas y cada una de las cosas que dijo Andra - asi es, Andra, ya a todos nos quedo lo suficientemente claro que Sandra murió hace 9 años - me mata saber que nuestros hijos murieron por culpa de esos mal nacidos que la violaron, pero más me mata saber que gran parte de culpa de lo que sucedió esa noche, es mia, mi cobardía hizo que ella quede marcada para siempre y que ahora mismo mis hijos no estén en mi vida y lo más triste es que lo único que me queda de ellos es una fotografía que Andra me obsequio y un pequeño video de cuando estaban en la encubadora.

No ha pasado ni un solo día desde que supe la verdad que no halla visitado la lapida en la que ambos estan enterrados.

Es doloroso imaginar como serian ahora y ver a la que creía que era mi hija también resulta duro porque imagino que hací de grande estarían mis hijos.

- Hijo - levanto levemente el rostro y mi madre me observa con expresión triste - me duele verte asi, antes bebías , pero ahora, ahora te estas convirtiendo en un completo alcohólico - sus ojos llenos de lágrimas me rompen aun más el corazón - has descuidado tus negocios y te has descuidado a ti mismo, solo mirate, pareces un vagabundo ¿Dónde esta el hijo que yo parí? Porque este que tengo en frente no se parece en nada a Kadir Fernández.

- Fácil madre, el hijo que tú pariste tiene el alma rota y ya nada en esta vida tiene importancia para él ¿Sabes por qué? Porque fue un cobarde y por eso perdio lo que amaba y de paso le causo miles de traumas y heridas a la mujer que más a amado.

- Basta de esto Kadir, sabes que Andra ya te perdono - su cálida mano acaricia mi cabeza con ternura - por favor hijo perdonate tú también y vuelve a enderezar tu camino.

- No tengo fuerzas mamá - mis ojos se llenan de lágrimas y busco su abrazo - siento que me duele el alma incluso cuando respiro - el leve sonido del timbre llega a mis oídos antes de abrazarme aun más fuerte a mi madre - antes deseaba tanto encontrar a Andra, pero ahora preferiría nunca haberlo hecho, asi no sabría todo el dolor que le cause por mi cobardía y menos sabría que nuestros hijos estan muertos y eso es lo que más me duele mamá - mi dolor y mis lágrimas se vuelven más intensos al recordar mis palabras aquel día - yo le dije a Sandra que queria que se practicara un aborto, le dije que no queria su embarazo, jamás imagine que esas palabras dichas en medio de mi enojo y desesperación pudiesen tener tanto poder y que ahora me atormentarian de la forma en que lo hacen.

- Mi vida por favor te lo ruego, perdonate ya, entiende que no fue tu culpa, deja de atormentarte con el pasado.

- No puedo, lo intento pero no puedo mamá.

- Eso es lo que yo le decía a mis padres y a mi esposo cuando tenia alguna crisis de depresión. - me sorprendo al oír su voz y me separo de manera inmediata de mi madre y veo como se acerca con expresión de asco, seguro mi oficina debe oler horrible llevo dos semanas enteras encerrado en este lugar - ¿ Desde cuando no ventilas este lugar? - la veo moverse por todo el lugar abriendo las cortinas y las ventanas para darle claridad y frescura al lugar - por cierto, te ves fatal deberías ir a darte un buen baño , tengo que hablar contigo y en esas fachas no pienso hacerlo.

La observo atónito, no puedo creer lo que esta haciendo y menos que este aqui, se supone que ella debe estar en completo reposo en su recamara y más por la recaída que tuvo hace tres semanas.

Pero sin embargo esta aqui, en mi casa, comportándose de la misma forma en que lo hacia cuando eramos novios y me encerraba en mi alcoba porque estaba enfermo o porque mamá y yo discutíamos.

Mi Destino [En Marcha] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora