Capítulo 11

13 3 0
                                    

Para nada fue sorpresa ver a tantos periodistas después de que el juicio termino.

Era evidente que esto pasaría, después de todo mi familia es conocida a nivel mundial y aunque quisiéramos evitar que la prensa lo pusiese pues no íbamos a poder hacerlo.

— ¿Abogado Buzzetti como se siente ahora que finalmente fue puesto en libertad al igual que su esposa y amigos?

— Honestamente se siente muy bien estar en libertad y más aun sabiendo que todo el tiempo que pasamos allí dentro, lo hicimos siento totalmente inocentes.

— Abogado se dice que el juzgado les otorgo cien mil dolares como indemnización por haberlos apresado siendo inocentes y que además las personas que los acusaron, que en este caso son la madre biológica y el ex novio de su hija, deben presentarles sus debidas disculpas públicas ¿Es esto verdad?

— Si lo es, debo aclarar que mi hija jamás pidió esto al defendernos, pero la corte lo creyó muy necesario después de la declaración de un testigo clave para este caso.

— ¿Y quién fue ese testigo?

— Fue el padre biológico de Andra, él fue quién declaro a nuestro favor y gracias a las pruebas que mostró se pudo demostrar que los acusado, _s jamás quisieron recuperar a mi hija, además  también estaban los papeles de adopción que demostraban que obtuvimos a mi hija legalmente. 

— Que bueno que salieran en libertad Abogado, nos alegra a todos — los periodistas se despiden de mi padre y buscan a mis amigos.

— A mamá también la tienen atosigada de preguntas — le comento a mi esposo al ver a mamá rodeada de algunos periodistas.

— Es verdad, parece que toda la prensa nacional eh internacional esta aquí.

— Asi parece mi amor — le sonrió con dulzura y beso su pecho — ¿sabias que te amo? — le digo de repente

— Lo se, se que me amas tanto como yo te amo a ti — nos damos un beso y de repente sentimos los flashes de las cámaras en nuestro rostro y cuando nos separemos estamos totalmente rodeados de periodistas.

— Abogada Barruci felicidades por su triunfo al liberar a su familia y amigos — disimuladamente mi esposo limpia el labial de que se me corrió y yo hago lo mismo antes de contestar.

—Muchas gracias — respondo sonriente

— ¿Abogada que sintió al ver nuevamente a su madre biológica y a su ex novio? — nunca falta el reportero imprudente.

— Nada, esas personas no son nadie en mi vida, además, mi única madre es Luciana Buzzetti y pues ¿Por qué sentiría algo al ver a mi ex? Si yo tengo una vida hecha con el hombre que amo — observo a Etham — y me ama.

— Mi pregunta es por el hecho de que según lo que investigamos del caso, cuando sus padres adoptivos la encontraron usted ya estaba embarazada de su pequeña hija y según las declaraciones dadas por el Ingeniero Kadir Fernández hace unos minutos, el seria el padre biológico de la niña.

— Eso no es verdad, Aleshka es nuestra hija — responde furioso mi esposo al oír que ese infeliz abrió su boca ante la prensa   !! MIERDA¡¡ lo que menos deseaba es que lo de Aleshka se supiera.

— Eso no es lo que dice el señor Fernández — estoy apunto de golpear al periodista aquel — porque según sus declaraciones, él puso una demanda en su contra Abogada, en donde exige la custodia de la pequeña ¿ Eso es verdad o no?

— Es verdad, pero eso no significa que nuestra hija — digo observando a mi esposo — tenga algo que ver con él .

— Asi es, además, hace dos días le pedimos un favor a la corte y nos fue otorgado, asi que muy pronto le llegará una notificación al señor Fernández  — a unos metros de nosotros vi a Kadir y a la perra de Altea observarnos con sus rostros confundidos — ahora si nos disculpan, nos retiramos.

Mi Destino [En Marcha] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora