Capítulo 2

21 2 0
                                    

Después de haberle mostrado las fotos y el video, sali del local y subi al coche de Ivy a las carreras ya que Ethan estaba siguiendome.

Ahora estamos en la zona VIP del bar que nos encanta a mi amiga y a mi, disfrutando del buen ambiente, de la buena musica y sobre todo, del licor.

Son pasadas las cuatro de la mañana y el licor en mis venas es mucho ya que creo que me he besado a mas de un tipo y mi perra interior a salido a relucir con mi manera de bailar.

— Ey hermosa ¿ Quieres que nos vayamos a divertirnos los dos solos?

Observo al tipo que me habla y creo que ya estoy perdida en el alcohol porque juraria que ahora mismo estoy viendo que tiene cuatro cabezas.

— Lo lam..en.. To gua.. peras pero — ay rayos, todo me da vuelta y juraria que estoy viendo a Ethan acercarse a mi como una total bestia feroz — oi.. Tengo novio.

— No importa preciosa, yo no soy celoso— toma mi mejilla y me acerca hasta su boca, debo admitirlo, besa muy bien el tipo y esta super guapo.

— Tú no seras celoso, pero yo si lo soy — dice Ethan apartando al tio guapo de mi boca y avalanzandose sobre él.

— ¿Que rayos hace Ethan aqui?  — pregunta mi amiga apareciendo a mi lado — ¿Porque esta golpeando a ese pobre chico?

— pues la verdad, no tengo ni idea de que hace aqui y menos se como consiguio entrar — digo entretenida viendo a mi traidor novio partirle la cara al guaperas de los besos buenos — ah y le esta pegando al guaperas, porque lo pillo besandome.

— ¿Que cosa? ¿! Oye loca y lo dices asi tan tranquila ¡? ¿Que no vez que Ethan esta hecho una bestia y puede matar al guaperas como le dices?  ¡¡Ayudame a separarlos!!  — intento ir a ayudar al guaperas, pero mi amiga me lo impide — anda a tomar al cavernicola de tu novio y yo voy por el otro chico.

A como puedo tomo a Ethan de uno de sus brazos y lo separa del guapo y mi amiga hace lo mismo con el chico. Pero nos cuesta mantenerlos a raya y mas porque ambos parecen gallos de pelea a punto de volver a caerse a los puños.

— Ethan, basta, ya fue suficiente de esta escena — trato de sonar lo mas seria posible apesar de que aun las palabras me salen atropeyadas por todo el licor que he ingerido — deja de portarte como un animal !Nos vamos¡

Lo tomo del brazo y lo saco a los empujones del bar, me molesta que alla hecho todo ese show alli dentro, él sabe perfecto que no avanzaria mas alla de un beso y ademas ¿porque él se porta asi? Si fue él quien me traiciono primero.

— Me tienes que explicar demasiadas cosas Andra ¿Como es posible que te alla encontrado besandote con un tipo que ni conoces? ¿En que mierda piensas?

— En que yo estoy soltera y me puedo liar con quien se me de la real gana, ademas ¿Lo viste bien?  Ese tio esta rebueno y besa, ufff, me encanto su beso — lo se, soy una cinica, pero quiero que sienta un poquito de lo que yo senti al saber su traición — como que me dio ganas de seguir besandome con él, volvere a entrar  ¡Adio¡

Hago el amago de volver a entrar al bar, pero él me toma del brazo y me ala hasta hacerme chocar en su duro pecho.

— Escuchame muy bien Rossete, el hecho de que creas que te he traicionado no quiere decir que puedes ir por la vida besandote con cualquier imbecil, yo soy tu novio y el padre de tu hija, asi que te exijo respeto —  me mira fijamente a los ojos y luego me da un beso feroz que me deja sin aliento, protesto internamente cuando se separa de mis labios y  toma su movil.

— Ivy, me llevare a Andra en mi coche ¿no te molesta quedarte sola?

Al parecer no recibe respuesta de su parte por unos instantes , hasta que la vemos aparecer por la puerta.

Mi Destino [En Marcha] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora