Capitulo 6

13 3 0
                                    

KADIR...

— Hola Guapo, te vez muy solo ¿quieres que te haga compañía? —  levanto mi mirada y la centro en la castaña de cuerpo escultural que me ha hablado, la observo de arriba a abajo, es la típica chica que busca atrapar a alguien con dinero en lugares como estos, se le nota a leguas — ¿Y? ¿ Te hago compañía?

— Lo lamento preciosa pero yo hace mucho que elegí a una mujer para que sea mi única compañera y no quiero a otra — me observo con una ceja enarcada y observo a mi alrededor.

— ¿Y donde esta esa mujer de la que hablas? — Sonreí con melancolía y bebí de un solo trago el wishky que tenia en la mano — vaya — dijo con una sonrisa comprensiva y se sentó a mi lado en la barra — asi que esa mujer que elegiste no esta contigo ¿verdad?

La observe por unos minutos y no se si fue por todo el trago que hasta el momento eh bebido o tal vez por el hecho de que pareció realmente interesada en lo que diría y prefirió dejar de lado su pose de caza fortuna, pero le conté todo lo que sucedido ese dia hace nueve años atras y ella me escucho hasta el final prestandome toda su atención.

— Vaya — eso fue lo primero que salido de su boca al terminar mi relato — realmente fuiste un canalla con esa podre chica y su padre un hijo de puta de primera ¿Como tuvo corazón para hechar a la calle a su propia hija a sabiendas de su embarazo? ¿Y como su madre pudo permitirlo?

— Lo se, ninguno de nosotros merece tener a Sandra de vuelta, ella nunca mereció nada de lo que le hicimos y menos lo que yo le hice — le pedí al bartender que me llenara nuevamente mi copa y la bebí de un solo trago — fui un maldito cobarde que se dejo llevar por sus instintos y le falle y no contento con eso tambien la amenacé para que abortara a nuestro hijo — me cubrí el rostro con ambas manos y deje salir mi dolor — jamas podre perdonarme si algo malo le sucedió a ella o a mi hijo, no podría vivir con esa culpa jamas.

— Pues, perdón por lo que diré, pero, ojala y esa chica se alla encontrado con personas buenas que la ayudaran a salir adelante y se olvidara de ustedes, porque tanto tú como su supuesta familia, no merecen ni siquiera que esa chica los recuerde o si quiera que ella deseé volver a verlos. — la mire molesto y quise gritarle alguna grosería, pero comprendí que tenia razón, ninguno de nosotros merecemos que Sandra regrese a nuestras vidas y menos merecemos su perdón. — ojala y esa chica "que supuestamente amas" justo ahora sea feliz y tenga en su vida a personas que realmente si merezcan su amor y que no la hallan juzgado solo por estar embarazada o la traicionen por un momento de calentura.

Se puso de pie, pago la bebida que en su momento había pedido y se fue sin decir nada mas y dejándome con un gran cargo de consciencia al darme cuenta de cuan ciertas eran sus palabras.

DIAS DESPUÉS.

Llevo días tratando de comunicarme con el detective que contrate hace mes y medio ya que el que había contratado hace años simplemente estaba robandose mi dinero ya que jamas busco seriamente a Sanda

Aunque claro justo ahora ese el problema que tengo con el nuevo detective, él si esta buscando a Sandra y si soy honesto, después de esa noche hace unos días y de todo lo que me dijo esa mujer no he podido conciliar el sueño ya que sus palabras se repiten a cada instante y el remordimiento que siento me llevo a tomar la decisión mas difícil de mi vida.

Dejare de buscar a Sandra

Me ha costado tomar esta decisión y mas porque no la consulte con la madre de Sandra, pero creo que es lo mejor. Porque aunque me duela aceptarlo y admitirlo ninguno de nosotros merece tener a Sandra de regreso en nuestras vidas.

Y tal vez lo que mas me duele es que se que jamas podre olvidarla y menos a ese hijo mio que llevaba en su vientre y al que al parecer jamas conocere, pero tal vez y solo tal vez, esa mujer puede tener razón y ahora tanto Sandra como mi hijo tienen una vida mejor al lado de alguien que supo valorarlos como ninguno de nosotros lo hizo.

Mi Destino [En Marcha] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora