Nueve años atrás
Observo todo a mi alrededor y no puedo creer que este haciendo esto.
Por Dios
Hace una semana cumpli dieciseis años y hace un mes tuve mi primera vez y hoy, justo ahora estoy en una clinica con mi mejor amiga Ivy, rogando por que la prueba de sangre que la doctora me mando a hacer hace una hora salga negativa, yo no quiero estar embarazada.
No me mal interpreten, me encantaria ser madre, pero vamos, soy una cria.
Hace dos meses termine mi bachillerato y ser madre no es algo que una adolescente tenga en mente a mi edad, yo quiero estudiar la universidad y ser alguien.
Quiero devolverles a mis padres todo lo que me han dado, sobre todo a mi mamá. Ella es a quien mas cosas le debo, ya que ella es quien se parte la espalda para darnos comida y estudios a mis cuatro hermanos y a mi, ella es padre y madre para nosotros, ya que tenemos padre pero ese hombre es como sino fuera nada nuestro.
La mayor parte del tiempo esta desempleado y cuando trabaja solo da una miseria que no alcanza para nada, ya que supuestamente nunca le pagan completo.
Mentiras
Siempre se gasta el dinero en sus vicios y para nosotros siempre no hay dinero, por eso digo que mi madre es por quien quiero superarme, para ayudarla en lo que mas pueda.
—Sandra Menéndez — escucho que la doctora me llama y mi amiga y yo nos ponemos de pie y entramos al consultorio — toma asiento Sandra.
Miro a la doctora y aunque aun no ha salido nada de su boca, se lo que dira .
— el resultado de tú examen es positivo, tienes cuatro semanas de embarazo.
Senti como todos mis temores calleron sobre mi, lo que estuve rogando que no pasara, esta sucediendo y no se que hacer.
No voy a mentir, apesar de que soy una cria y que no deseé este embarazo, una parte de mi esta feliz de que sere madre, pero la otra parte esta aterrada.
Después de salir de la clinica y con mi examen en mano, le pido a mi amiga que se vaya a su casa, que yo ire a hablar con mi novio.
Kadir y yo tenemos un año juntos y aunque este bebé no estaba en el plan de ninguno, espero que me apoye, él sabe que fui virgen para él.
Llego a la casa de mi novio y es su hermana quien me abre la puerta, la saludo lo mas amable posible y ella solo hace una mueca de disgusto, siempre he sabido que no soy de su agrado y eso que jamas le he hecho nada. La verdad ella y yo vamos al mismo gym — ahora que lo pienso, yo no me he descrito ¿verdad?
Mmmm haber, mido 1.60,mi cabello es castaño claro (algún dia lo teñire de rubio), mis ojos son color café oscuro, mi cotextura fisica es gruesita, no soy gorda, pero tampoco soy delgada, por eso hace algun tiempo voy al gym y la verdad me gusta mi cuerpo, pero quiero estar bien delgada — aunque jamas crusamos palabra jamas imagine que Kadir fuese su hermano ya que ambos nos conocimos en una salida al malecón de la ciudad, en donde fui con mis amigas y él y yo nos tropezamos.Ya saben, el tipico cliche de dos chicos que se tropisan, recogen lo que se les cae y cuando se miran quedan flechados el uno del otro.
Asi de cursi fue, en ese entonces yo tenia catorce años, aun me faltaban dos meses para mi cumpleaños n°15 y él tenia 19 años. Debo admitir que lo que mas me enamoro de él es su forma de tratarme y esos hermosos ojos que tiene, me encantan porque son como verdes grisaseos.
Bueno, pero volviendo a lo que estaba, la antipatica de mi cuñada me abrio la puerta y me permitio entrar.
—¿ Tú hermano esta en casa?
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino [En Marcha]
RomanceEl dia en el que pensé que lo habia perdido todo, ese, ese fue el dia en el que mi destino me dio la bienvenida y todo lo que alguna vez ame y pensé que me amaba, desaparecio para siempre (o eso es lo que espero) Ese dia Sandra Menéndez murió y qui...