Ethan ♥
Hace una semana Andra se convirtió por fin en mi esposa, es absurdo pero juro que cada dia que pasa mi amor por ella crece muchísimo más.
Jamás imagine que después de tanto tiempo por fin lograríamos ser una pareja consolidada en todos los sentidos y menos imagine que mi esposa fuese tan uffff, creo que no tengo que explicar a que me refiero con "uffff " ¿cierto?. Andra es magnifica, literal han valido la pena cada uno de los días, meses y años que espere para tenerla completamente, ella es mi todo, la única con quien tendría una vida y una familia, hoy, mañana y siempre. Por Andra supe lo maravilloso que es ser padre y por ella eh aprendido a amar realmente.
Mi esposa y mi hija son mi vida entera, no hay nada que ame mas que la familia que tengo junto a ellas.
Observo a mi esposa que esta observando la cuidad desde el balcón que hay en nuestra habitación y vuelvo a repetirme lo afortunado que soy por tenerla a mi lado, ambos nos conocimos cuando ambos creíamos que todo estaba acabado en nuestras vidas y que ya nada valía la pena, que simplemente la vida ya no tenia sentido y cuando estábamos a punto de tomar la peor decisión de nuestras vidas, el destino nos hizo elegir el mismo lugar para acabar con todo.
Pero fue alli donde Dios y el destino nos enseño lo maravillosa que era la vida y nos dio un motivo para ser felices y seguir viviendo, Fue alli en ese solitario y lúgubre lugar que volvimos a vivir y nos entrego a ambos una gran parte de lo que habíamos perdido.
Y si, lo admito, fue amor a primera vista, ambos nos enamoramos de lo que la vida nos había regresado e hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para conservarlo y lo hemos conseguido. Pero también tuvimos altas y bajas antes de poder consolidar todo y mas por los miedos que ambos teníamos, pero me siento tan feliz de por fin decir que somos completamente felices y que no hay nada que me haga querer perder todo lo que mi esposa y yo hemos conseguido juntos desde que nos conocimos.
— Estas preciosa mi amor — abrazo a mi esposa y pongo mi cabeza en su hombro — ¿sabias que te amo con toda mi alma?
— Gracias amor, tú también estas precioso y si, si se que me amas full — la escucho suspirar y luego se voltea aun entre mis brazos y me besa con ternura — también te amo con toda mi alma.
— An...
— ummm
— Yo se que apenas tenemos una semana de casados, pero....
— Yo también quiero que tengamos un bebé.
La observo y beso sus labios, ella siempre sabe lo que deseo incluso antes de que salga de mi boca.
— Mi amor, no quiero que te vayas a sentir presionada o algo, si quieres podemos esperar un poco mas — Lo admito muero por que mi esposa quede en cinta pero no quiero que ella se vaya a sentir obligada o que mi deseo interfiera con sus proyectos futuros tanto en la firma de abogados como en la joyería — te juro que lo entenderé, porque se que apenas y si nos casamos y empezamos nuestra vida intima.
— Ethan, eres el amor de mi vida, te conozco hace casi nueve años, estamos juntos hace siete, tenemos una hija de ocho y vivimos juntos hace cinco ¿Tú crees que yo necesito esperar mas tiempo para darte un hijo? No mi amor, claro que no, eres mi vida y muero por darte un hijo, yo se que apenas hemos empezado nuestra vida intima, pero eso no quita que deseo tanto como tú que en mi vientre crezca una pequeña parte de ambos.
La abracé un poco mas fuerte y bese su frente, sin duda alguna ella es la mujer mas perfecta, la amo con toda mi vida.
— Ay mi hermosa An, me haces realmente feliz. En una semana cuando regresemos a Italia lo primero que haremos sera ir a visitar a Camila, quiero que ella te chequee antes de todo y que nos diga si pudes quedar embarazada sin ninguna complicación — acaricio su mejilla derecha y ella asiente — porque aunque deseo que tengamos otro hijo, mas deseo que tú estés bien y fuera de peligro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino [En Marcha]
RomanceEl dia en el que pensé que lo habia perdido todo, ese, ese fue el dia en el que mi destino me dio la bienvenida y todo lo que alguna vez ame y pensé que me amaba, desaparecio para siempre (o eso es lo que espero) Ese dia Sandra Menéndez murió y qui...