Capítulo 5

14 2 0
                                    

Después de tomar el desayuno con mi futuro esposo, decidimos ir por nuestra hija a casa de mis padres — que por cierto viven en la casa de a lado — y de paso aprovechamos para darles la feliz noticia de nuestro compromiso.

—! Oh per Dio ¡ — exclamo emocionada mi madre al escuchar la noticia — felicidades amore.

Mi madre me abrazo fuerte y beso mi frente como acostumbraba a hacerlo siempre y luego pappa se unió a nuestro abrazo deseándome lo mejor.

— te amo princesa de mi vida, te deseo que seas muy feliz — me dio un beso en la frente y luego se separo de mamá y de mi para acercarse a Etham y darle las felicitaciones y abrazarlo fuerte.

— Estoy tan feliz por ustedes chicos, ya era hora de que dieran este paso.

— Pappa ¿porque dices eso? — pregunto mirándolo a los ojos — sabes que antes estábamos muy jóvenes como para casarnos.

— asi es amore, ellos eran muy jóvenes. Bueno, aun lo son pero ahora ambos son mas maduros y tienen sus profesiones.

— lo se vita, pero es que están juntos hace siete años — mi padre toma a mamá de la cintura y le da un beso profundo, que hace que Etham y yo miremos hacia un costado un poco avergonzados — tú y yo nos casamos antes del año amore y miranos aquí estamos veinte años después igual de felices y enamorados.

— yo me hubiese casado con Andra hace años Renzo, pero sabes por todo lo que hemos tenido que pasar para ahora estar en este punto y aun ahora los traumas de aquel horrible incidente no nos dejan ser cien por ciento auténticos — respondió mi amor mientras me abrazaba dulcemente — pero bueno, igual este me parece el momento indicado para que Andra y yo nos casemos por fin, además todo es mero papeleo ya que hace años que vivimos juntos.

— bueno siendo asi les doy mi bendición.... — Pappa le da una mirada amenazadora a Etham y luego habla — Nunca hagas llorar a mi hija muchacho porque si lo haces te vas a arrepentir.

— Renzo, amore — mamma le dio un leve golpecito en el hombro a Pappa y este le sonrió tontamente — cuando nuestra niña e Etham se mudaron al lado también le hiciste la misma amenaza y hasta donde se nunca hemos visto a nuestra hija sufrir, asi que no acoses a nuestro yerno.

— Es solo una bromita amore, Etham sabe que él es a la única persona a la que yo le confiaría a mi hija.

— Asi es Luciana, no te preocupes, además asi no fuese una broma igual lo entendería — Etham tomo mi mano derecha y la beso, luego acaricio mi mejilla — creo que yo haría lo mismo si fuera mi bebé quien este próxima a casarse. Pero bueno eso por ahora no me preocupa ya que mi princesa no se casara hasta que tenga 40 años y yo le encuentre un buen hombre.

Mis ojos se abrieron de la impresión al oír los planes que mi adorado novio tiene para el futuro de nuestra pequeña hija y le dirigí una mirada incrédula.

—!!! Jajajjj es broma vita mía ¡¡¡ — oírlo estallar en carcajadas me tranquilizó, ya me había imaginado a mi bebé siendo prácticamente encarcelada por el celoso de su padre — nuestra princesa sera libre que escoger al amor de su vida, pero eso si, primero debe ser una gran profesional.

— ¡ufff¡ — exclame exageradamente y todos rieron — que alivio yo ya imaginaba a mi bebé encerrada en una gran torre vigilada por cientos de hombres hasta cumplir los cuarenta años.

Todos nos reímos a carcajadas y luego salimos al jardín a charlar mientras Alesh terminaba de arreglarse y bajaba a desayunar.

— ¿Y ya eligieron una fecha para la boda? — pregunto mamá tomandonos por sorpresa ya que aun no habíamos hablado al respecto.

Mi Destino [En Marcha] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora