Capítulo 27
Narra Katy
Todo mi mundo se derrumba.
Siento que no existo.
Maddie está en el hospital, terminé con James, Jack con su comportamiento no ayuda. No le hago caso a mis padres.
R: Hola Katy.
K: ¡Qué!
R: ¡Hey tranquila! Solo soy yo.K: Ah, perdón Riley.
R: ¿Qué tienes?
K: No es nada, solo estoy preocupada.
R: También yo, por casualidad...¿no has notado que mi hermano está un poco raro y malhumorado?
K: ¿Qué si no lo he notado? Se la pasa pelando con todo el mundo, hasta conmigo.
R: También conmigo. Anoche le tocaba hacer la cena y se pasaban y pasaban las horas, subí a su cuarto y simplemente le dije que a él le tocaba hacer la cena y se puso con una rabieta y casi me lanza un libro.
¿Qué crees que tenga?K: No lo sé. ¿No deberías estar en la escuela?
R: Katy, son vacaciones. Empiezo el 24.
A propósito gracias por recordarmelo.K: (risas) Mejor entremos a la sala para ayudar a Maddie.
Entramos a la sala y para sorpresa mía, Maddie nos saludó por nuestros nombres.
Me sentí tan feliz. Pensé que se recuperaría tan rápido.
Al parecer mi felicidad no me duró lo suficiente.
Jack entró como un demonio. No sé que es lo que tiene. Me puse firme y comencé a enfrentarlo.
R: ¡Katy, Jack por favor, se los pido con el alma! Dejen de pelear. ¿Acaso no ven que esto perjudica a Maddie?
J: Yo no voy a parar hasta que ella se disculpe. (Señalando a Katy)
K: ¿Por qué me tengo que disculpar...por tu falta de inmadurez?
R: Por lo menos si van a seguir peleando, háganlo afuera.
Salimos y comenzamos a discutir.
Narra Riley
¡Aghhh! Ya me tienen harta.
M: ¡Pst!
R: ¿Qué pasa Maddie?
M: ¿Puedes ayudarme a pararme?
R: ¿Para qué?
M: Debo ver porque se pelean tanto mi mejor amiga y mi crush se pelean.
R: ¡Wao! Paren el mundo.
Acabas de decir, tu mejor amiga y tu crush.
Eso significa que...estás recuperando la memoria.M: Jajajaja, si claro hermanita de Jack.
R: Me reconociste! Estás recordando todo. Ahora volviendo a el tema, no debería hacer esto pero...te llevaré a ver por qué se pelean tanto.
M: Te lo agradezco.
Ayudé a Maddie a pararse de la cama y la llevé hacia la puerta.
R: ¿Estás lista?
M: Sí. Podré soportarlo.
Abrí la puerta y allí estaban Katy y Jack peleando y espantando a la gente.
Me preguntaba:
¡Wao! ¿Cuánto tiempo llevan peleando?Nos quedamos allí como 5 minutos hasta que Maddie se hartó y gritó.
M: ¡¿Qué les ocurre?!
Los dos voltearon.
J: ¿Qué haces parada?
¿¡Y tú por qué la ayudaste a pararse!?M: Ni le hables mal a tu hermana, porque yo quise pararme.
Creí que habían cambiado.
Riley...¿puedes decirle a la secretaria y al doctor que no quiero verlos aquí en el hospital y también quiero que me lleves a mi habitación y cerrar la puerta?R: Si. Con gusto.
Llevé a Maddie a su habitación y cerré la puerta y después me dirigí hacia Jack y Katy.
R: ¿Esto eran lo que querían para Maddie?
Los dejé con la palabra en la boca y me fui a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Una Adolescente 2: El Regreso (CANCELADA)
Lãng mạn(AVISO: Debes leer Diario de Una Adolescente para entender este libro). Maddie se fue a Wisconsin y Jack a California. Estaban enamorados, mejor dicho, lo están pero ninguno de los 2 le da un chance a las relaciones a distancia. Sin remedio alguno...