Capítulo 30
N/A: Cap. narrado por Riley. C:
Riley
Aiden y yo nos mirabamos con dulzura.
Nuestras miradas estaban conectadas.
Me sentía en la luna.Sus ojos son hermosos, son de un color café claro.
Dios mio, es tan guapo.-Cof, cof-tose Maddie.
Aiden apartó su vista de la mia.
Rayos Maddie, para la próxima, danos más tiempo.
-Perdón por interrumpirlos...-se disculpa Maddie-....pero, debemos irnos.
-Ah, sí, claro.
-¿Ya se van?-pregunta, triste, Aiden.
-Sí, debemos buscar a tu hermano, o por lo menos saber donde está-se apresura a decir Maddie.
-¡Pero yo no quiero buscarlo!-estallo.
-Riley...¿qué tienes?
-Maddie, ¿es qué no lo entiendes?-las lágrimas comienzan a salir, sollozaba-él ha cambiado, yo no puedo vivir con alguien que no acepta la muerte de mis padres.
Quería llorar con todas mis fuerzas, pero me decía a mi misma que no lo hiciera.Debía ser fuerte, aunque por dentro era un niña indefensa, que siempre fue consentida.
Me enseñaron a afrontar los problemas y a superarlos.-¿Qué?-pregunta Aiden, confundido.
-¿Por qué nunca me lo dijiste?-Maddie pregunta-te hubiera podido ayudar.
-No hubieras podido-respondo mientras limpiaba mis lágrimas.
-¿Cuándo ocurrió?-pregunta la madre de Aiden.
-¿Recuerdas cuando falté una semana a clases-dije dirigiéndome a Aiden-que nadie sabía que tenía?
-Sí. No respondías mis mensajes.-responde Aiden.
-Y tú-señalo a Maddie-cuando....-hago una pausa, seco un poco mis lágrimas, y me dirijo de nuevo hacia ella-no te acordarías, estuviste un tiempo en coma, yo venía a visitarte en la semana en la cual, falté.
Maddie asiente.
Y usted-señalo a la señora Miranda-nunca me vió por aquí, porque era su semana de vacaciones.Más lágrimas salían.
-Riley, yo...-tartamudea Aiden.
-No debes disculparte-dije poniendo mi mano en su hombro-supongo que también fue culpa mía y de Jack.Deja de llorar. Creo que me veo horrible. No quería que me vieran de esa manera.
-¿Por qué?-pregunta la señora Miranda.
-Jack y yo peleabamos demasiado. Supongo que se debía a la diferencia de edad y que a mi me ponían más atención. Él, creo yo, que no me quería-digo quitando mi mano del hombro de Aiden.
-No es cierto-contesta Maddie-él te ama. Eres su hermanita.
Asiento.
-¿Có..mo murieron?-pregunta Aiden.
-Pasó hace 3 meses.
《Un día Jack y yo estabamos peleando por el control remoto del televisor. Supongo que es una pelea normal entre hermanos.-río-Él, como es el mayor, siempre es dueño del televisor.
Comenzamos a gritar y mi madre se puso a llorar, como siempre lo hacía en las peleas.
La verdad, no me gustaba pelear con él.
Al cabo de unas horas, volvimos a pelear y mi padre se acercó a nosotros y nos dijo qie debíamos pasar más tiempo juntos como hermanos.
A ellos se les ocurrió la idea de irse de "Luna de Miel" por 2 meses. Pensaron que era suficiente tiempo para que cambiaramos nuestra actitud y qie comenzaron a querernos como hermanos que somos.
Mis padres se fueron y Jack y yo seguiamos peleando.
Ellos nunca pensaron que nunca regresarían.
Después de un mes y medio, apareció en las noticias, que al hotel en el que se habían hospedado mis padres, hubo un robo.-las gotas de agua salían de mis ojos y caían en mi ropa-Al parecer, había una banda de narcotraficantes que estaba hospedado en el hotel y debían entregar una carga, la carga más grande que iban a narcotraficar.
Debían entregarlo en una fecha exacta, sino pagarían las consecuencias, al parecer la banda eran unos novatos y estaban en prueba.
No pudieron entregar la carga y los "jefes o mayores narcotraficantes" se infiltraron en el hotel y le fueron disparando a gente, inocente, matándolas por doquier.
Murieron 20 personas y hubieron 15 heridos.-hago una pausa, respiro aire, trago saliva y continúo-Mis padres estuvieron en la lista de los muertos.
Fallecieron al instante.
A la semana siguiente, nos llamaron y nos dieron la noticia.
Yo no paraba de llorar y Jack se hacía el fuerte, pero yo lo escuchaba, desde mi habitación, como lloraba.》-Eso quiere decir que.....-dice Aiden.
-Sí, que Jack y yo...-sollocé-...somos huérfanos.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Una Adolescente 2: El Regreso (CANCELADA)
Romance(AVISO: Debes leer Diario de Una Adolescente para entender este libro). Maddie se fue a Wisconsin y Jack a California. Estaban enamorados, mejor dicho, lo están pero ninguno de los 2 le da un chance a las relaciones a distancia. Sin remedio alguno...