La huida

49 7 1
                                    

Capítulo 28

Narra Maddie

Me desperté alterada. Había soñado algo horrible.
Soñé que moría en un lugar, no identificado, que sin mi, Jack maltrataba a todo el mundo en especial a su hermanita. Le pegaba a todo el mundo y la única forma de salvarlos era yo.
Tengo que salir de aquí.
Sola no puedo, debo llamar a alguien que sé que no me dirá que no.
Cojí mi celular y marqué el número de Riley.
-Vamos contesta-dije.
-¿Hola?.
-¿Riley? Oh, gracias al cielo-dije-¿puedes acerme un favor?.
-Maddie...¿qué haces despierta a esta hora?-preguntó.
-Debería hacerte la misma pregunta-bromeé-¿Tu qué haces despierta a esta hora? Son las 1:00 de la mañana.
-Eh, bueno...yo-dijo algo confundida.
-Jajaja, te agarré- reí
-Estaba viendo Pitch Perfect-dijo riendo-en fin...¿por qué me llamaste?.
-Necesito que me saques de aquí-dije seria.
-¡Qué! ¿Te volviste loca?-dijo histérica-NO. Me niego.
-Por favor...-supliqué-Nadie lo sabrá.
-Si, todo el mundo lo sabrá-replicó-¿qué pasará con los doctores y con tu mamá, con Jack y con Katy?.
-Sólo necesito que vengas-supliqué- por favor...por mi...¿si?.
-Bien-gruñó- Ya voy para allá.
-Gracias-dije.
Sin pensarlo dos veces, me preparé y recojí todas mis cosas y esperé a Riley.
Pero antes me aseguré de que no hubiera nadie. Para mi suerte, porque la verdad no tengo nada de suerte, había unas enfermeras atendiendo a un paciente.
-Demonios-pensé-¿Qué diablos voy a hacer ahora?-¿qué se supone que voy a hacer, Riley puede estar llegando en cualquier momento-La llamaré.

Narra Riley

-Gracias por estar parado a esta hora...hermanito-pensé-¿Ahora cómo saldré?
Ni modo, hay que intentarlo, tal vez ya se le haya pasado la rabia.
Me dirigí, como si nada hubiera pasado, a la puerta y cuando estaba a punto de salir, mi hermano abrió su bocota.
-¿A dónde crees que vas?-preguntó.
-Em...a pasear.
-¿A dónde vas?-repitió.
-Voy a casa de una amiga-mentí- tiene problemas para controlar su ira-bromeé.
-Crees que soy imbécil.
-No, pero si tu te lo crees...-seguí jugando con él. A veces...si lo molestas se larga y pone amargado-por mi esta bien.
-¡Basta....no vas a ningún lado!¡Malcriada!-gritó.
-Te advierto que la persona quién me crió más tiempo fuiste tu-bromeé.
No debí haber dicho eso porque Jack se puso rojo como un tomate y se estaba acercando cada vez más hacia mi, se acercó a mi frente y susurró:
-¿Me vas a seguir faltando el respeto?-preguntó.
-Solo lo hago por diversión.
Jack se enfadó.
-¡Ve a tu cuarto!-gritó-¡Estás castigada hasta que cumplas los 15!
-No puede ser apenas tengo 13.
A él esto le cayó como una bomba.
Me agarró del brazo y me tiró contra el suelo.
-¡¿Qué haces?!-dije parandome del suelo.
Se acercó a mi y propinó una bofetada en la cara, que hizo que saliera sangre.
Pasé mi mano por la herida y luego la quité. Al ver mi mano con sangre me asusté y Jack se estaba alejando asustado de lo que había hecho.
Fui corriendo hacia la puerta y le grité:
-¡Eres un monstruo!-grité sollozando-¡Te odio!-dije cerrando la puerta.

Narra Maddie

¿Dónde está Riley, ya ha pasado media hora. Me estoy preocupando.
-Pssss, Maddie.
-¿Riley?-pregunté mientras abría la ventana.
-Si, soy yo-dijo-¿tienes alguna curita?
-No, ¿por qué la quieres?.
-Jack me dio una paliza en la cara-dijo mostrándome su cara.
-¿Por qué te hizo eso?.
-Esta cabria....-dijo-Mejor no termino lo que iba a decir.
-Esta muy rojo-me asusté-Tiene puño de acero.
-Si, él es IRON MAN-bromeó.
-Ja ja ja ja ja ja-reí-te voy a poner un poco de agua.
-Gracias-sonrió-¿cuál es el plan?.
-No lo sé.
-Que, me hiciste venir para nada-gruñó-me tuve que aguantar un puño de IRON MAN.
-Tranquila.
-No podemos salir por la entrada porque hay doctores y tampoco por la ventana porque esta muy alta para ti-dijo ella.
-Si, estamos peídas de la veronica-bromeé.
-Jajajajaja, si.
-¿Qué haremos?
-Voy a ver la entrada-dijo.
-Ok.
-Debemos irnos-dijo alterada-Jack está en la entrada.
¿Qué?
-Viene hacia acá-dijo-escóndeme.
(***)
-¿Maddie?-preguntó Jack-¿Riley está contigo?.
-No.
-¿Segura?-dijo.
-Em....si.
-Entonces...¿por qué veo los KEDS favoritos de Riley detras del mueble?-preguntó con rabia.
-Jack...te lo puedo explicar.
-No quiero que me expliques nada-dijo-¿cómo crees que me siento cuando mi hermana escapa de casa?
-Escape de ti-dijo Riley.
Se comenzaban a escuchar los gritos, de uno a uno se fueron acercando los doctores y las enfermeras viendo que era lo que sucedía.
-¿No se que es lo que tienes?Ultimamente te has comportado mal con todo el mundo-dijo furiosa-descargas tu rabia con las demás personas que no tiene nada que ver con lo que te ha pasado.
-Em...chicos.
-¡Calla Maddison!-gritó él.
Me quedé de tres palmos.
-¡De esto es de lo que te hablo!- dijo-¿por qué te pones así con ella, no tiene la culpa.
-¡Cállate y vamos a casa!.
-¡NO!-gritó-¡Ya no voy a tolerar más tus insultos, si sigo así voy a acabar desangrandome en casa!
-¿A qué te refieres?
-Me voy de la casa-dijo seria-mira lo que me hiciste hoy, me golpeaste en la cara y me sacaste sangre, eres como IRON MAN.
-Disculpe, ¿usted le pegó a esta adolescente en la cara?-preguntó un guardia de seguridad.
-Em....si.
-Vamos a tener que llevarlo a la prisión de menores, hasta que sus padres pagen la fianza.
-¿Por qué se lo llevan-dijo ella.
-Abuso infantil.
Llevaron a Jack con esposas hacia la carcel y Riley quedó conmigo llorando.
¿Cómo le iba a explicar esto a sus padres?
Ellos no siquieran estaban en el país.
-¿Qué voy a hacer?-preguntó sollozando.
-Esperemos hasta que amanezca-dije-ya verás que todo se va a solucionar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Vaya!¡Que capitulo el de hoy!
¿Cómo les ha quedado el ojo?
¿Creen que Jack se le está pasando la mano?
¿Quién pagará la fianza de Jack?
Espero que esten bien.
Los veo en otro capitulo.
Chao
Comenten y voten.
BluFlower22
Besos♡

Diario de Una Adolescente 2: El Regreso (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora