¿Enamorados?

67 6 1
                                    

Capítulo 29

Maddie

-Riley, tranquila.
-No me puedo tranquilizar-sollozaba-¿puedes venir conmigo a casa?
-Me encantaría-respondí-pero no puedo.
-Por favor-dijo mirando a las enfermeras y doctores presentes en la sala-por favor, ella es lo único que me queda.

¿Lo único que le queda?

-Está bien-dijo el doctor responsable de mi-creo que ya estás lo suficientemente bien.
-Gracias-respondimos las dos a las misma vez.
-Solo firma los papeles y listo, pero debes prometer que vendrás cada semana a hacerte una revisión.
-Sí, lo haré-asentí mientras hablaba-Riley, quédate aquí, ahora vuelvo.

Asintió

Salí del cuarto y me diriguí a la sala de espera para firmar mi salida.
En ese momento me pregunté:

¿Dónde está mi madre?
¿Por qué nunca me vino a visitar?
¿Por qué nunca supe nada de ella por parte de mis amigos?

Eran muchas las preguntas que inundaban mi mente en ese momento.
Trataba de buscar una respuesta para cada una de ellas, pero una voz femenina me volvió a la realidad.

-¿Señorita?-pregunta.
-Ah, sí. Perdón.
-Necesito que llene estos papeles para su salida y también necesito la firma de su acudiente responsable de usted.

¡MalDición!

La firma de mi madre, la firma de mi madre.
Repitía en mi mente.
¡Maldición!
¡Maldición!
¿Por qué no pudo ser la de mi perro?

-¿Joven?-vuelve a preguntar.
-Ah, Sí. Ya volví-respondí mientras llenaba los papeles, obviamente no llené la firma de mi madre, así que la dejé en blanco-¡Listo!. Gracias, me iré.

Mis pies se movían rápido para evitar que me dijera algo por no tener la firma de mi acudiente. Cuando pensé que mi plan había funcionado, escucho su voz tan pacífica.
-¡No ha terminado su papeleo!-grita.

¡Maldita sea!
¿Por qué no la falsifique?
Idiota.

Me volteo y pongo una media sonrisa fingida.
Me di cuenta de que todas las personas en la sala de espera me están mirando, y no con una sonrisa, si no con una cara de deshonra y burla.
En la sala de espera había unos chicos, que no estaban nada mal, respecto a cara y físico, que se reían.
No entendía por qué.
Después me di cuenta que estaba con una bata de hospital que tenía hasta la espalda baja abierta. Además, gracias a mi mala suerte, estaba como Rapunzel.
Descalza, es decir, sin zapatos.
Por lo menos me veía bella, porque su artista de doblaje, Mandy Moore, es bella y trabaja sin zapatos, lo cual me parece una locura, pero ese no es el tema a tratar.
¿Cómo rayos iba a hacer para safarme de esta?

En lo único en que tenía mi mente era:
¡Demonios Maddie, muévete del lugar en donde estás!
Le hice caso a mi mente y me moví del lugar en donde me encontraba y me dirigí a donde estaba la chica pacífica que ahora parecía un monstruo.

-¡Jo!. No pudiste caminar más rápido.

Bipolar.

-¿Me está faltando el respeto?
-No. ¿Dónde está la firma de su acudiente?
-Mi madre no está aquí-respondo.
-No me había dado cuenta-dijo con sarcasmo.

Su cara, al responderme, era como la del Meme de "No Me Digas".
Mi cara se puso caliente y roja.
Cuando estaba a punto de dicirle su montón de palabras a la tipa, escucho una voz dulce detrás mio. La reconozco de inmediato.
Es Riley.

-Maddie...¿qué pasa?
-Oh, Riley. ¿Qué haces aquí?-respondo con dulzura.
-Te estabas tardando y vine a ver que era lo que había pasado.
-¡Riley! ¡Nena!-salta la secretaria grosera-¿Qué haces aquí?
-Señora Miranda-dice Riley-que gusto volver a verla.

¿Gusto? ¿ En verla?

-Maddie...te presento a Miranda. Maddie, Miranda, Miranda, Maddie.
-Sí, ya nos conocíamos-respondo con amargura.
-Ay, joven Maddie. Cualquier persona que sea amiga de Riley, es mi amigo.

¡WTF!
Qué Cambio.
Hey, no sean malos.
Welcome
To
Facebook.

-¡Riley, mi hijo habla maravillas de ti!

Hummmmm....romance, romance.

-¿En serio?-responde con un brillo en los ojos y con una sonrisa en su cara.

OMG. ¿Cómo no me di cuenta antes?
¡Riley está enamorada!
#RileyInLove

-Sí, todos los días, habla maravillas de ti-contaba la sr. Miranda, mientras le sonreía a Riley-llega de la escuela así: Mamá, adivina qué: hoy Riley y yo hicimos un trabajo juntos o Mamá, Riley me dijo que era su amigo.

-Jiji-reía la chica maravillosa: Riley-¿Aiden vino con usted?

#RileyInLove ♥♥♥♥♥

-Sí, deja que lo lla....-ella no pudo terminar su oración porque a lo lejos se escuchó una voz de un chico.

La voz era ronca y de hombre grande, ¿un chico de su edad puede tener esa clase de voz?

-¡Riley!-volteamos ella y yo.

Aiden era un chico alto, parecía fuerte y un poco mayor que Riley.

-¿Qué haces aquí?-pregunta mientras se acerca y le da un gran abrazo de oso a Riley.

Riley solo se limita a sonreír y decir: wao.
Me imagino que se sorprendió cuando la levantó al cielo cuando la abrazó.
Luego de un minuto la dejó en el suelo.

____________________________

Hola!
Lo sé, lo sé, casi dos semanas sin actualizar, pero estaba estudiando para mis trimestrales.
Gracias a Dios, he terminado hoy.
Semana Libre de clases, subiré más.

¿Qué les pareció?
¿Qué les parece el potencial amoroso de Riley?

N/A:
Usen el #RileyInLove
Comenten y voten! :3

BluFlower22

PD: Gracias por leer. ♡

Diario de Una Adolescente 2: El Regreso (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora