Capítulo 34
Jack
¿Qué he hecho? ¿En qué me he convertido?
Estoy perdiendo lo que más me importa: mi familia o, por lo menos, lo que queda de ella.
Debo arreglar esto. No sé exactamente como, pero lo haré.Necesito pensar y la única forma es con ella.
***
Riley
-Ya tomé mi decisión.
-¿Segura que quieres hacer eso?-dijo Aiden.
-Muy segura.
-Si esa es tu decisión, entonces te apoyaré.
-¿De verdad?
-¡Claro!-respondió-Yo haría todo por una amiga como tú.
-Gracias-sonreí.Aunque sabía que no la podía ver.-Aguarda un momento, te pondré en alta voz.
Coloqué mi celular sobre mi escritorio, busqué la opción de alta voz y la seleccioné.
-Ya, ahora sí.
-¿Por qué lo pusiste así?
-Porque no podía sostener el celular y arreglar la maleta con una sola mano.
-¿Ya te vas a ir?-dijo sorprendido-Pensé que te ibas a ir mañana.
-Mañana sería... ¿por?
-Mañana hay escuela, puedes decirle que te vas a quedar haciendo un trabajo en casa de una amiga y te quedas durmiendo en su casa.
-Tienes razón, te estás volviendo malo.-bromeé-Solo hay un pequeño problema.
-¿Cuál?
-No tengo amigas.
-¿Qué?, pero siempre estás rodeada de amigas.
-No son lo que pensabas, tampoco lo que yo esperaba.-una lágrima se escapó de mis ojos.
-¿Riley, estás ahí?
-Agh, ¿sabes?.Olvidalo.
-No puedo olvidar lo que me acabas de decir.
-Solo...-hago una pausa-solo ovidalo.
-¿Riley?
No respondo.
-Por favor, responde.
-Aiden, por favor-suplico-para el tema.
-Ok, no quieres hablar del tema.-explica-Tal vez porque estamos conversando por teléfono, si quieres...podemos vernos en la plaza a las 2:00pm ¿Te parece?
-Está bien-digo-pero tu pagas.
-Esa es mi Riley-bromea y rio.
-No vemos a las 2.
-Hasta pronto.
Cuelga.***
Tomé una ducha, estaba sudada y no quería que Aiden me viera así.
Cuando estaba en la ducha escuché un ruido de una puerta cerrándose.
No me interesó y seguí con mi baño.
Al terminar de bañarme, me vestí, metí mi celular, dinero, curitas (si, nadie sabe cuando las va a necesitar), "fresh hands", las llaves de las casa, toallas sanitarias y una pastilla para el dolor, (no me juzguen, no soy como las demás chicas que solo llevan maquillaje) las coloqué en un bolso y con mucho cuidado abrí la puerta de mi habitación y saqué mi cabeza para ver si Jack estaba por ahí.
Sorprendentemente no estaba.Salí completamente de la habitación y comencé a dar pasos pequeños y silenciosos ya que no quería que Jack supiera que iría a ver a Aiden.
Bajé las escaleras y para mi sorpresa...Jack no estaba.
Terminé de bajar las escaleras y Jack no estaba en casa.Abrí la puerta y salí.
Maddie
Estaba leyendo un libro y sentí un portazo, levanté la vista y allí estaba él.
-¿Qué haces aquí?
-Necesito tu ayuda.
-¿Para?
-Necesito que me ayudes a volver.Aiden
Llegué a la plaza 5 minutos antes de lo acordado.
Busqué una mesa que estuviera en un lugar fresco y limpio.
Encontré una que estaba un poco aislada de la civilización.
Me senté y me dediqué a esperarla.***
Vaya, Riley, al parecer llegará tarde.
-Hola, mi novio.-unos brazos me rodearon y me dieron un beso en la mejilla.
-Agh, que asco.-dije mientras que quitaba sus brazos de encima mio.-Alejate de mi.
-¿Por qué?. Si yo te amo.
-Callate Hope-dije con brusquedad.
Por si no lo saben, Hope es una chica de mi salón que está enamorada de mi desde 6to grado.
-¿Por qué estás tan solito, mi amor?-se sentó y puso su mano sobre la mía-No te preocupes, yo te haré compañía.
-Quitate de ahí, estoy esperando a alguien.
-¿A quién?-dice con furia.
-A Riley.
-Agh, esa perra.-habla con desagrado.
-¡No la vuelvas a llamar así!-quito mi mano de la suya y me levanto-Si la vuelves a llamar así, te la verás conmigo.
-¿Qué tiene de malo?-se levanta-Que tiene de malo que Riley se entere de que somos novios.
-¿Aiden?-escucho una voz que es reconocible-¿Lo que acaba de decir Hope es cierto?
-Maldición-susurro y volteó mi mirada para encontarme con la de Riley.
-Ya es oficial.-dice-Los felicito.
-No-digo-Riley espera.
Pero es muy tarde, ya se había ido.
-Mira lo que haces.-estallo-¡Por tu culpa ahora Riley me odia!
No dejo que hable, porque salgo corriendo para buscar a Riley.Riley
Corría muy rápido que no veía por donde iba.
Mis vista estaba nublada por las lágrimas.
La adrenalina corría por venas, pero también la tristeza.Bajaba por las escaleras y mis piernas comenzaron a fallarme y en un solo "flashaso", caía escaleras abajo.
Mis vista se tornó negra y mis ojos se cerraron.Lo último que recuerdo fue otra decepción.
________________________________________________________________________
¡Holis!
Vaya que capítulo el de este día.
Decidí hacer este capítulo En dos partes ya que no va a dar tiempo seguir escribiéndolo.Sé que está corto, pero buenoooo.
Si quieren que les dedique un capítulo, solo digan.
Por cierto, el título está en inglés, significa: otra decepción.
Comenten y voten.
Att: BluFlower22 O(≧∇≦)O
PD: en la multimedia está la expresión de Riley y abajo la ropa que llevaba puesta. Sí, lo sé.
Se arregló mucho y miren lo que pasó. ╥﹏╥Besos ( ˘ ³˘)❤
ESTÁS LEYENDO
Diario de Una Adolescente 2: El Regreso (CANCELADA)
Romance(AVISO: Debes leer Diario de Una Adolescente para entender este libro). Maddie se fue a Wisconsin y Jack a California. Estaban enamorados, mejor dicho, lo están pero ninguno de los 2 le da un chance a las relaciones a distancia. Sin remedio alguno...