Más mentiras

60 4 1
                                    

Capítulo 37

Dedicado a AlexandrayLucia

Riley

-No, tu no tienes que pedirme disculpas.-le dije mientras lo abrazaba.
-¿Por qué?
-Porque yo soy la que te alejado sin razón alguna.-me separé y lo miré a los ojos.

Shoeshine, que hermosos ojos.

-¿Por qué lloras?-dijo.
-Ya deberías saberlo.
-

Muy graciosa.-sonrió-Esto no tiene nada que ver con el vídeo de "A las chicas de verdad les gusta el Pollo Frito".
-¡Lo sé!-reí-Quería hacerte sonreír.
-Todo ha sido mi culpa.-dijo serio.

-¿De qué hablas?
-Yo fui el que no te apoyó con toda la situación por la que estás pasando.-bajó la cabeza.
-Hey, no es tu culpa-dije mientras levantaba su cabeza-todos hemos pasado por algún momento malo en nuestras vidas y sabemos que va a quedar en nuestras mentes hasta el día en que morimos.
-Riley...-tartamudeaba, estaba nervioso-Debo confesarte algo.
-¿Qué cosa?
-Yo...

Mi teléfono comenzó a sonar.
Sugar Honey Iced Tea, ¿por qué en este momento?

-Perdón.-dije mientras sacaba mi celular-Debo contestar.

Asintió y contesté.
Era Jack.
Claro ¿quién más?¿Shawn Mendes? Ojalá.

*Llamada telefónica*
-Hola.-dije secamente.
-Riley, ¿dónde estás?
-¿Y a ti que te importa?
-No uses ese tono conmigo-me regañó.
-Yo puedo usar el tono que se me pegue la real gana contigo.
-Jovencita, si vuelves a usar ese tono conmigo-hizo una pausa-te castigaré por un mes.
-No tienes el derecho de castigarme.
-Claro que sí lo tengo. Soy tu hermano y también soy la persona a cargo de ti.
-¡Ja!-reí-Yo no quiero tener a una persona que me mintió por casi 4 años y que me venga a decir la verdad no por que quería, si no porque un doctor le preguntó.
-Riley, ya habrá un momento para hablar de eso.
-¿En serio?-dije sarcásticamente-¿Después de 4 años me vienes a decir que luego hablaremos de eso?
-Esta bien. Lo admito.-respondió-Sé que debí habértelo dicho antes, pero estaba asustado.
-¿Asustado de qué?
-De que me rechazaras.
-¿Rechazarte?¿A qué te refieres?
-A que pensaras que soy un mal hermano.-dijo.
-Pues, en este momento si pienso que eres un mal hermano.-dije-Aunque sé que después de todo, solo quisistes protegerme del mundo en el cual vivo.
-Em, sí.-respondió dudoso.

Lo conozco muy bien, me está ocultando algo más.

-Jack,¿me estás ocultando algo...más?Aparte de lo que ya me habías ocultado.
-¡Nada!-respondió de golpe.
-¡Jack Augustus Stevens!-grité.-Esto no va a terminar así.
*

Fin de la llamada telefónica*


Debí haber gritado muy fuerte ya que Aiden me calmó.

-Hey, ¿estás bien?-dijo mientras colocaba su mano en mi hombro.

Me sobresalto y volteo para encontrarme con unos ojos preocupados que me miraban fijamente.
-Sí, estoy bien.-respondí-Solo estoy un poco cansada, eso es todo.
-¿Segura?
-Sí, no te preocupes.
-Bien.-sonrió-¿Quieres que te acompañe a tu casa?
-Claro.-le devolví la sonrisa.

Nos sonreímos y comenzamos nuestro rumbo.

Jack

-¡¿Estás loco o te haces?!-gritó Maddie.
-Hum, creo que me hago el loco.
-Jack, a mi esto-hizo unos movimientos raros con sus manos-no me parece un asunto de risa.
-Está bien.-respondí-Hay que analizar las distintas posibilidades.
-¿De que rayos estás hablando?¿Qué posibilidades?
-Tranquila.
-¿Tranquila?¿Te parezco tranquila?-la miré y parecía el mismo demonio de Tasmania frente a mi.
-No. Escucha, sé que soy un estúpido por haberle ocultado algo tan feo como lo es la anemia.
Pero mis padres también lo sabían y nunca me lo dijeron o pero aún, se lo dijeron.
-¿Cómo te enteraste?
-Me lo tuvieron que decir. O me lo decían, o me lo decían.
-¿A qué te refieres?
-Te voy a contar la historia de como me enteré. Tenía 13 años y un día, mi padre me dijo que subiera a su oficina y que le trajera unos papeles.-hice una pausa y suspiré-Subí y al lado de los papeles de mi papá había un documento de un hospital al cual habían llevado a Riley cuando se desmayó y estuvo en el hospital 5 días.
Decidí echarles una mirada y eran los resultados de un examen que le habían hecho para demostrar si tenía una enfermedad y...-me detuve.
-Jack. Está bien que llores.-me abrazó-Es normal que estés triste por tu hermana y también porque estás recordando a tus padres.
-Gracias.-nos separamos-No se que decirle. Los resultados dieron positivos, está enferma.
Coloqué mis manos sobre mi cara.
-Lo entiendo. ¿Quieres ver a tu hermana sana?
-Por supuesto que quiero.
-Entonces, debes decirle la verdad.-dijo-Jack mirame.
Quité mis manos de mi cara y la miré a los ojos.
-No puedo.
-¿Por qué?-dijo sin apartar su vista de la mía.
-No lo se. Creo que no soy lo suficientemente valiente como pensaba que era.-aparté la mirada.
-No es así.-me contradijo-Eres una persona muy valiente. Cada vez que se escucha un ruido en un lugar en el cual todos nos asustamos, tú no. Siempre eres el primero, y el único, que quiere hacer los experimentos en los laboratorios y a todos nosotros nos parece asqueroso. Siempre has dicho que nada te da miedo.
-¿A qué te refieres?-la miré, ella me seguía viendo a los ojos.-¿A que soy valiente con las cosas más asquerosas?
-No.-rió-Me refiero a que eres muy valiente y que no le temes a nada, pero creo, que no es cierto.
Si le temes a algo, algo que todos tememos a descubrirla, a decirla y mucho más a enfrentarla.
-¿A qué le tengo miedo?
-A la verdad.
-Tienes razón.-dije, Maddie me abrió los ojos, de verdad, nunca lo había visto así.-Vaya, gracias. Te estás volviendo muy poética.-sonreí.-¿De dónde lo aprendistes?
-Wattpad.-rió.
-Te lo agradezco mucho, no sabes cuanto te quiero.
-Lo sé.-sonrió-Yo también.
-Tu también ¿qué?
-Yo también te quiero.
Nos quedamos mirándonos directamente hacia los ojos.
-¿Crees que me puedas ayudar a entender, un poco más, el por qué le temo a la verdad?
-Me encantaría.-respondió y sonrió.-La verdad tiene 3 fases: descubrirla, decirla y enfrentarla.
-Comenzemos con la primera: descubrirla.-dije-Creo que fue cuando me enteré de la enfermedad.
-Exacto. La descubriste por tu propia cuenta y tus padres no tuvieron más remedio que decírtelo y fue doloroso.
-Sí, recuerdo que me puse furioso, pero a la vez triste por saber que mi hermana está enferma.
-La segunda fase fue decirle a tu hermana sobre su enfermad, aunque no lo hiciste del mejor modo posible, pero, que se puede hacer.
-Sí, su cara fue una combinación de 3 emociones.
-¿Y esas emociones fueron....?
-La tristeza, la molestia y el engaño.
-Correcto. Y la tercera fase es enfrentarla, justamente como te está pasando ahora. Le dijiste a tu hermana y ahora estás enfrentando como se siente ella al enterarse. Bueno, de hecho, no le has dicho toda la verdad porque todavía debes decirle sobre lo de tus padres, y sobre como te enterastes.
-Tienes razón.-dije-Wao Maddie, deberías ser psicóloga.
-¿De verdad?-sonrió.
-Sí.-le devolví la sonrisa-¿Qué te parece si terminamos esta charla mañana en una cena?
-Jack Augustus Stevens ¿me estás invitando a salir?-rió.
-Sí, pero va a dar una salida de amigos.-respondí-Y, ¿qué me dices?
-Me encantaría ir contigo a cenar.
Nos abrazamos.

***

Riley

Aiden me acompañó hasta la puerta de mi casa.
Nos despedimos con un abrazo.
Cuando iba entrando a la casa, él me detuvo.
-Oye, me preguntaba si querías ir a comer mañana, a algún lugar.-dijo con algo de timidez.
-Te refieres a...¿una cita?-reí.
-Depende que como tu lo tomes.
-Bueno respuesta.-sonreí-Pues, en ese caso...sí, si quiero ir contigo.
Sonrió.
-Bien, ¿te busco mañana a las 5:00 p.m?
-Está bien.
-Bien, adiós.-sonrió.
-Adiós.
Nos dimos un abrazo y me dio un beso en mi mejilla, al instante, el color rojo subió a mis mejillas.

Entré a la casa, subí las escaleras y me tiré en mi cama sonriendo por lo que acababa de pasar.
Al instante, el sueño de apoderó de mi.

________________________________________________________________________

¡Holaaaaa!
Oh, , I'm back bitches.
No mentira, yo lo quiero con todo mi kokoro.

Como ya lo saben, este capítulo se basa en la verdad.
Tal vez piensen que lo que yo describí sobre la verdad...no es correcto. Y lo entiendo, lo saqué de mi cabeza, está escrito desde mi punto de vista.

También les quiero recomendar una novela súper buena que se llama: I Didn't See It Coming de las sensuales escitoras Alexandra y Lucia.
Pueden encontrarla en su cuenta personal: AlexandrayLucia

También quiero agradecerles porque ya llegamos a los 1,2K
Los quiero mucho y de verdad gracias por todos los que me han acompañado desde el principio de esta y de la primera parte de la otra novela.

I love you so much

En la multimedia les dejo a Riley riendo(imaginen que se está riendo con Aiden) xD

Los quiero muchooooo
-BluFlower22

Diario de Una Adolescente 2: El Regreso (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora