Nunca creyó que estando en esa situación de vida llegaría a desarrollar sentimientos amorosos por una persona, y sigue sin creerlo, porque no sabe bien si está enamorada.
Más aún, se incrementa su confusión porque las últimas tres semanas Tomioka a estado tan distante de ella como ella de él.
Desde que tuvo esa charla con su compañero se percató de algo, y al parecer no fue la única que lo hizo.
Al día siguiente Giyuu pronuncio unas palabras que aun rondan en su mente.
Terminemos con ésto.
Pero... ¿Terminar que exactamente?
¿Acaso se refería a que debían dejar de jugar al lobo y su presa?
¿O a los malos entendidos?
¿O las confusiones?
¿O simplemente prefirió huir antes de que las cosas se tornaran más complicadas?
La verdad no lo culpa, ella está siendo igual de "infantil y cobarde" que el, tal vez peor.
O tal vez es lo contrario, y es bueno distanciarse antes de que pase a mayores, pero de todas formas ese no era el modo.
Tal como dijo Iguro, cada vez siente una necesidad mayor, está obteniendo lo contrario, en un principio, quería que se aferraran más el uno al otro, pero Tomioka siempre le recalcaba que no quería involcrarse tanto de ella, no obstante, terminó haciéndolo.
Incluso, es hora de admitir que ella se victimizaba a sí misma en algunas ocasiones, pero cuando llegó demasiado lejos lo alejó, era divertido provocarlo, pero al final se redimia y él quedaba como el impulsivo.
Suspiró, era hora de aclarar las cosas, se siente demasiado frío, ni siquiera supo en que momento la ventisca la atrapó, pero estaba muy lejos de sslir de ella.
¿En que momento se perdió tanto en él?
¿Ahora ella es la que lo sigue como un perro fiel?........
Frustrado es una palabra corta para describir como se siente consigo mismo, inconscientemente alejó a su posesión más preciada, su pequeña mariposa, perfecta y adictiva.
Tal vez interpretó mal sus palabras por consecuente ella se aleja de él, pero el no hace nada para acercarse tampoco.
Sus aburridos ojos levantan la vista hacia una mariposa que se posa en una de las rodillas que mantiene levantada.
Ese insecto no tiene ni la más mínima comparación con su mariposa.
Ella es simplemente única
caería por ella y se levantaría por ella.Porque la ama de una manera tal,
que no cabe en la categoría de amor.
era como la espada más mortal.
que asesina por muy débil que sea la respiración.Quiere ver a su mariposa, quiere besar a su mariposa, quiere destruir a su mariposa y quere amar a su mariposa.
Quiere que su mariposa lo envene y lo poseea como sólo ella puede.
—Shinobu—dice casi en un suspiro.
Fin.....
ESTÁS LEYENDO
"Hunger" [GS]
RandomEstoy hambriento de tí, y cada segundo lejos de tí me hace sentir más insatisfecho.