¿Amor? ¿Acaso es necesario que haya amor entre nosotros?
Ella sabía con claridad a donde iban a llegar con todo eso, por si lo sabía ¿porqué no se resistía? ¿no se supone que uno hace esas cosas con alguien que ama? Y amor no es exactamente lo que siente hacía el pelinegro.
Ni siquiera le gusta, pero al oír esa voz susurrándole de esa forma en el oído, se olvida de todo.
Mantente firme, y no caigas ante él
Se repetía a sí misma cada vez que tenían una misión, y es que en algunos casos, sí notaba la mirada o más bien el tipo de mirada que tenía el Pilar del agua sobre ella; le ponía los nervios de punta, pero no de una manera mala.
Puede que suene raro, pero esto me parece divertido.
Y ella finalmente se decidió, no dejaría ganar a Giyuu, después de todo, ella no quiere casarse con alguien como él, y como alguna vez Kanae le dijo, tiene que casarse y hacer "eso" (Su hermana lo dijo tal cual) con alguien a quien realmente ame y aprecie, no con un tipo cualquiera con el cual sólo siente atracción física.
(............)
—¿A dónde vamos?—
—¿Acaso importa?—
—Sí~ ¿No será que Tomioka-san me quiere secuestrar?—Giyuu se detiene.
—¿Porqué haría eso?—Y la mira directamente.
—No lo sé, la gente tiene sus motivos, talvez tengas alguna extraña maña de la cuál no me he enterado—
El pelinegro se le queda mirando perplejo...¡¿Pero que demonios estaba haciendo?! ¿Tan poco control tiene sobre sí mismo? ¿Besarse en medio del camino? ¿Ir a un lugar en el que quién sabe qué hay adentro? Estaba deseoso, lo admitía, pero no por eso tiene que tener sexo en donde se le dé la gana.
—¿Que pasa?—La Pilar del Insecto lo interroga tanto con la voz como con la mirada.
—Nada—
—¿Seguro? Te callaste de repente, aunque bueno, no es como si hablaras mucho—
—...........—
—Ne~ Tomioka-san—
—............—
—Como era de esperarse de tí—Shinobu desvía la mirada con desinterés.
—¿A qué te refieres?—
—A que era de esperarse que no me responderías, ya sabes, por como es tu actitud, sería y...aburrida, odiosa en algunos casos, si sigues así jamás tendrás amigos, porque...¿quien querría ser amigo de una persona tan desinteresada y aburrida?—
Definitivamente algo estaba mal con él, no puede ser que, pese a que lo está insultando, en lo único que piensa es en el movimiento que hacen sus labios al hablar, quiere verlo moverse, pero de otra forma.
—Y sigues ignorándome—
Pero el no estaba ignorándola, para ser franco está todo el tiempo atento a ella, y puede que suene algo enfermo, pero es espectador de cada una de sus acciones.
—Como sea, sigamos caminando, quiero llegar pronto a mi hogar a descansar—
Ambos comienzan a caminar, ambos perdidos en sus pensamientos, una pensando en la actitud de su compañero; el porque de un segundo a otro paso de prácticamente devorar sus labios a ignorarla por completo. Y el otro pensando en porqué, pese a su actitud, se sigue sintiendo tan hambriento en lo que respecta a su compañera.
(............)
Puede que esté loco,
Pero simplemente está loco por ella, ya no se puede contener más, ya no se puede abstener más, ella será suya a como de lugar, cueste lo que cueste, porque la quiere, la desea;
No, la necesita.
ESTÁS LEYENDO
"Hunger" [GS]
RandomEstoy hambriento de tí, y cada segundo lejos de tí me hace sentir más insatisfecho.