IV

13K 899 975
                                    

¿Porqué quieres olvidarlo?
Si se muy bien que también quieres esto?

Y está más que claro que ella se está conteniendo, y el no va a dejarlo así, ella bajó su guardia, y el lo aprovechó para poder contraatacar.

Ya no hay vuelta atrás, una vez que comienzan, tienen que terminar, porque esas son las reglas del lujurioso juego que hay en su mente.

(..........)

—¿Porqué?—

—No me siento cómoda con el tema, es todo—Y el tampoco, tampoco se siente cómodo estando con ella a esa distancia.

—¿Porqué?—

Ella le dedica una sonrisa—Porque me gustaría hacer eso con alguien que realmente amaré, es todo—pero esa sonrisa suprimía su deseo.

—..........—Detiene abruptamente su caminar y toma a Shinobu por el brazo.

—¿Que ocurre?—Le pregunta con sorpresa.

—Entonces supongo que está bien—
Y sin el consentimiento de ella, toma su nuca y la acerca a su rostro, ella cierra sus ojos esperando finalmente el choque de sus labios, aquel que nunca llegó.

—¿.....?—

—Sigamos—La suelta de repente, lo que hace que ella pierda el equilibrio, y caiga de trasero sobre el suelo.

Soló era eso, el sólo quería comprobar que ella realmente no lo quisiera, pero al parecer ni ella misma se lo cree.

Veamos que tan fuerte es tu voluntad, Shinobu, antes de caer ante el deseo.

.......

Eso no fue gracioso Tomioka-san— dice mientras se levanta y se soba la parte golpeada.

—Nunca dije que lo fuera—

—¿Entonces porqué lo hiciste?—

—..........—

—Eres realmente molesto, por eso todos te odian—

—A mi no me odian—

—Por supuesto que lo hacen, nadie te soporta—

(...........)

Ella no lo soporta, ella no soportará el libido de su compañero, porque quiera o no, se dejará caer ante él de una y mil formas distintas, por que la gusta o no, el la hará sucumbir completamente a la lujuria.

(...........)

Y nuevamente el se acerca imponente hacia ella arrinconándola en un árbol cerca del camino.

—¡¿Que te...?!—

La besa sin pudor, y como ella estaba hablando, aprovecha esta oportunidad para ingresar su lengua mientras su mano se desliza lentamente sobre su cuerpo.

Ella cierra sus ojos y se deja guiar por él, el los mantiene abiertos, no se quiere perder ni la mínima parte de aquel espectáculo que está apunto de empezar.

¿Porque? Simple, está hambriento de ella y la va a devorar hasta que no pueda más.

Su labios dejan su boca y se dirigen a su cuello, ese apetitoso cuello que muchas veces a deseado probar, marcar.

—Ah...¿A..ah?—Y muerde dejando una marca absolutamente notoria, dando a entender que su cuerpo le pertenece a él, sólo a él, y aquel que se agrava a tocarlo, que se de por muerto.

—¿Q-qué haces?—Ella sintió aquel dolor punzante, y sabe muy bien porque fue, pero aún así, no se puede evitar preguntar.

—Nada que importe—Nuevamente pasa la lengua por todo el sitio, provocándole cosquillas a su compañera, pero otro tipo de cosquillas, y no exactamente en el cuello.

Sube hasta su oído y susurra un par de palabras—ven conmigo—y se separa y comienza a correr en dirección contraria a donde iban.

—¿A dónde vamos?—Le pregunta sonrojada.

—Sólo sígueme—

Vamos a tu perdición.

"Hunger" [GS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora