I

19.2K 1K 334
                                    

¿Qué es lo que siento cuando te veo?

La descripción correcta sería deseoso, hace un tiempo lleva sintiéndose de ese modo, y no tiene idea de porqué, aún menos de porqué justo ella, talvez sea masoquista o simplemente se siente necesitado de afecto, su afecto, tanto así que a veces ni siquiera puede pensar con claridad cuando está cerca de ella, o por lo menos no en algo que no sea ella.

¿Su piel realmente será así de suave como se puede ver?¿A qué sabrá?¿Será dulce como esa actitud que muestra frente a las personas?¿O será ácida de la manera que suele ser con él? Aquello le carcomía la mente, si bien, el luce como una persona tranquila, calma y racional, en el fondo es bastante inseguro, y más si se trata de estar con ella.

¿Y si ella realmente no siente lo mismo que el siente hacía ella?¿Y si solo lo ve como un amigo?¿Y si ni siquiera lo ve como un amigo, sino como un simple compañero de misiones el cual no tiene el derecho de dirigirse a ella como iguales?

A veces odiaba su inseguridad, su falta de fe y confianza en sí mismo, tal vez si la tuviera ella se hubiera acercado a él hace bastante, pero no, la vida no lo hizo ser alguien alegre, ni optimista, mucho menos alguien que se daría la molestia de escuchar! entonces ¿de que modo el podría llamar su atención? Realmente no tiene ni la más mínima idea, pero si de algo está seguro, es de que no se rendirá hasta que finalmente ella lo acepte y corresponda sus sentimientos, los quiere....no...

...Los necesita.

(.......)

—Estás más callado de lo normal ¿ocurre algo?—

—Nada relevante—

—¿Seguro?—

—Seguro—

—Ahh~ Tomioka-san a veces es tan callado que es imposible de no odiar—

¿Odiado? Si realmente era odiado por ella como afirma serlo ¿Porqué no guarda distancia y respeta su espacio personal? No es como si la quisiera lejos, pero simplemente duda que pueda resistir un minuto más si ella no se aleja.

—¿Podrías alejarte de mí?—

—¿Porqué?¿Acaso te pongo incómodo~? Vaya Tomioka-san ¿quien diría que tienes esa clase de pensamientos hacia mí~,me siento alagada~—

—¿A que pensamientos te refieres?—El no es estúpido, sabe exactamente a qué tipo de pensamientos se refiere Shinobu, pero estaría en problemas si dijera que si los tiene, que los ha tenido desde bastante tiempo, que la desea de una manera poco racional casi inhumana, está completamente hambriento de ella, de sus labios, de su cuello, de su cuerpo. Pero, por el momento de rehusara a decir una palabra al respecto.

—¿Tu que crees Tomioka-san~?—

—...........—Giyuu se plantea por un momento la respuesta, y, aprovechando que están una misión, dará la respuesta que más encaje en el momento—sólo pienso en vencer al demonio—

—Pfff—¿Porqué se ríe?—No sé porqué por un momento pensé que tendrías otra cosa en mente, aparte de matar demonios, aunque era obvio que no sería así—

A veces piensa que aquella mujer lo provoca a propósito, es decir ¿Quién se esmera tanto en convivir con una persona que, sólo tiene intenciones de alejarse? Una persona en su sano juicio no lo haría, así que sólo hay dos razones, ella gusta de él (que es probablemente imposible) o, simplemente quiere divertirse mientras lo intenta hacer irritar; cosa que no está logrando, ya que hasta el momento, irritado no sería la palabra correcta para describir como se siente.

—Ya veo—

—Como sea, acabemos con esto rápido —dijo al visualizar al demonio a lo lejos—tengo hambre—Shinobu sonríe como un niño cuando le dan un dulce, por muy sádico que sea, adora ver la expresión de los demonios cuando están apunto de morir, desesperados por un poco más de vida, se ven tan desesperados, que disfruta cada momento de aquel lento martirio para ellos, porque, si ella pasó por eso ¿porqué los culpables no?

(........)

Su personalidad a veces es molesta, irritantes, a veces fastidiosa, lo sabe con lujo y detalle, le gusta hacer sufrir a aquéllos que la hicieron sufrir, pero no le importa, no le importa que aquella mujer se complazca con ver el rostro agonizante de los demonios, porque al fin y al cabo son iguales. Aunque el no disfrute verlos sufrir (siendo sinceros ,es más indiferencia lo que siente) sabe la razón por lo cual ella es así, así que por eso no le importa.

Pero ella en este instante lo está torturando a el (indirectamente) por lo que sí le importa, más aún después de lo que está apunto de pasar...

"Hunger" [GS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora