¿Porqué no puedo dejar de pensar en ti?
Aquel chico de ojos azules cada vez se encontraba más "embobado" con su compañera pelinegra, no la podía dejar de mirar ni por un segundo, cosa que ella comenzó a notar, pero lo ignoró, pensó que se trataba de una extraña manía de Giyuu, y sí, era una manía verla, un deleite para sus ojos, pero aún no es suficiente, el quiere ver aún más de ella.
Toda ella era perfecta, es fuerte, hermosa, graciosa, (molesta) pero a él no le importa, mientras no se separe de él estará bien, o eso es lo que cree de momento, ya que no es lo único que quiere de ella.
Quiere estar con ella, hablarle, hacerla reír (de una buena manera, no en base a burlas dirigidas a él) quiere abrazarla, besarla (también otras cosas), quiere que ella quiera (desee) estar con él y sólo él, suena egoísta, y él mismo está consciente de que lo es, pero no le importa porque por ella el puede ser eso y mucho más.
(........)
Acababan de terminar la misión asignada, y actualmente se encuentran descansando en una casa de Glicinas, aunque descansando no es precisamente lo que están haciendo.
—Nee~nee~ Tomioka-san ¿que tal si jugamos algo? Aún no quiero dormir—
—No—Contesta con su típico tono de frialdad.
—Vamos, será divertido~—
—Me voy a dormir—
—Tch, eres taan~ aburrido—
—........—Giyuu le estaba dando la espalda, aunque realmente no tenía sueño, por lo que era bastante difícil que estuviera durmiendo.
—Me debieron asignar con alguien como Uzui, el sí sabe como divertirse de muuchas~ maneras—
—No me importa—
—Si supieras todo lo que hemos hecho te importaría~—
—..........—
—Aunque tratándose de tí, seguro me ignorarías—
Giyuu se voltea y mira fijamente a Shinobu, sin apartar la vista ni por un momento, causando escalofríos en la nombrada.
—¿Que sucede?—
—¿Realmente tienes la mínima idea de lo que tengo en mente?—Su voz salió más ronca de lo habitual y su mirada se notaba más intensa de lo normal, porque el lo sabía, sabía que ella no tenía idea de los pensamientos libidinosos que tiene hacia ella.
Aunque una parte de sí le gustaría que ella los notara, eso haría las cosas más interesantes, más intensas, más pasionales.
—¿Y que es lo que Tomioka-san tiene en mente?~—Ya que Giyuu no había cambiado su posición, Kouchou se acercó de manera juguetona hacia él.
—¿Quieres saberlo?—
—Si~, ¿quien no querría...?—Y Tomioka inesperadamente (para ella) la besó, causando total sorpresa en la contraria, más aún cuando el pelinegro trato de ingresar su lengua en ella, haciéndola reaccionar, y separarlo de lleno.
—¿Q-que fue...?—
—Querías saber lo que pensaba—
—Pero...—
—Me voy a dormir—
—Está bien—
(..........)
Shinobu no se esperaba aquella acción por parte de su compañero, pero la hizo sentir extraña por lo den beso, más aún cuando él pasó su lengua por sobre sus labios, pero no extraña en un buen modo, pero siendo sincera con ella misma, no le pareció desagradable.
Y
no iba negar que Giyuu le parecía bastante atractivo. Además era fuerte, y más de alguna vez lo había visto casi sin ropa, ya que a menudo el iba a la finca de la mariposa cuando se lastimaba. Le atraía, era cierto, pero nada más que eso ¿Gustar? Estaba segura de que aún no le gustaba. Pero, podría sacar provecho de la situación.
(.....)
Tal vez sean distintos en actitud, pero en cierta forma son similares en sentimientos, ambos sienten una atracción hacía el contrario, pero definitivamente no sienten amor.Y ambos lo tienen muy claro.
Que el amor no tiene cabida en su relación.
ESTÁS LEYENDO
"Hunger" [GS]
RandomEstoy hambriento de tí, y cada segundo lejos de tí me hace sentir más insatisfecho.