VII

10.5K 673 382
                                    


Shinobu, Shinobu, Shinobu

Te amo, pero no de la manera que quieres, te deseo, pero no de la manera que esperas, sin embargo, ¿me darías una oportunidad?

(.........)

Era plena noche, la penumbra reinaba sobre todas las tierras, todos dormían tranquilamente, excepto dos personas…

Ambos dándose la espalda, sumidos en sus propios pensamientos.

—¿Kouchou?—el cazador llama a su compañera, sabe que está despierta, pero no recibe respuesta alguna, por lo que simplemente da un suspiro sordo y vuelve a tratar de dormir.

Luego de un par de minutos, se oye una respuesta de la contraria.

—¿Qué sucede Tomioka-san?—

Ahora es él el que se da un tiempo para contestar, manteniendo así una conversación poco fluida, y algo incómoda para la menor.

—Nada—

Pasan los minutos, hasta que ambos se voltean y se miran fijamente, sus futones están uno al lado de otros, por lo que están bastante cerca, sin embargo, no pueden ver casi nada debido a la oscuridad.

Esa noche no había luna, por lo que nada iluminaba el espacio entre los dos… ¿amigos? ¿Amantes? ¿Qué eran exactamente? Ni ellos mismos lo sabían.

Sólo sabían una cosa…

Que estaban hambrientos uno del otro.

(...........)

Con cierta duda me acerco hacia tí
No sé qué pensar ni decir
Sólo sé que quiero estar contigo.

No te quiero amar
No me quiero enamorar.

Sólo quiero saciar este interminable deseo que fluye hacia tí.

Perdóname por no ser lo que quieres.

Pero no te preocupes, estoy aquí para tí.

Puedes hacer lo que quieras conmigo.
Después de todo, se que tu nisiquiera me ves como a un amigo.

(..........)

Estoy confundida.

No se si te quiero
No se si te amo.

Lo único que sé
es que te deseo.

Y lo único que entiendo
Es que te siento.
Dime Tomioka-san.
¿Me sientes como yo te siento?

(..........)

Y allí están, a tan sólo unos centímetros de distancia, tan cerca, pero a la vez tan lejos, sin nada que hacer, sin nada que decir, simplemente mirándose fijamente unos a los otros, como si esos ojos en algún momento fueran a perecer, como si sus miradas dijeran todo lo que tienen que expresar.

Juntan sus rostros hasta que sus narices chocan al igual que sus alientos.

—Dime Tomioka Giyuu ¿que es lo que quieres? —susurra casi al aire—

Quiero poseer te hasta que seas completamente mía.

Sin perder ni un segundo, el cazador toma a su compañera de la nuca y junta sus labios en un beso deseoso, deseoso y desesperado.

Y sin pensarlo dos veces, introduce su lengua en su cavidad bucal, haciendo jadear la respiración de ella.

Toma sus muñecas con una sola mano, mientras con la otra comienza a deshacer el nudo de la yukata.

En un instante, Shinobu logra separarse de él.

—Es-espera… —ella comienza a retorcerce, tratando de liberarse del aprisionamiento de su compañero.

Ya se puede divisar su pecho, por lo que él lleva la mano a su cara y la sostiene para que le observe fijamente.

—¿Q-que ocurre? —le pregunta la chica con una voz algo indescifrable.

—Nada—

—Entonces deten...—sin dejarla terminar su oración, se abalanza sobre su cuello, aquel delgado y pálido cuello que más de alguna vez deseo probar; dejando allí una marca bastante visible.

—O-oye ya…ya fue sufí..ciente—le susurra tratando de mantener su respiración, mientras logra liberar una mano la cual posa en su hombro tratando de alejarlo. —Ya dejame… — lo cual es básicamente inútil, después de todo, el la sobrepasa en fuerza.

El lleva sus labios hacia su clavícula, bajando lentamente hacia sus senos. Inclinando su cabeza entre estos, comenzando a masajear uno con sus manos.

—Shi…no…bu...—

—ngh~ya..ah, ya suéltame—

Sin embargo el sigue concentrado en lo suyo.

—T-te dije ¡que me sueltes! —y sin pensarlo más tiempo, lanza una patada en el abdomen del contrario, para luego levantarse y salir corriendo como pudo; necesitaba aire, necesitaba pensar con claridad.

(............)

Lo lamento, pero en realidad, no se que hacer.

Deseo tanto dañarte como también deseo cuidarte.





N/A: perdón por hacer a Giyuu un onvre, pero era necesario,y como mini spoiler, Shinobu será peor, o tal vez igual. Después de todo, ésta relación será algo tóxica.

"Hunger" [GS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora