En un palacio subacuático formado de corales y luces LED en una de las torres el príncipe techno troll andaba de forma emocionada por su habitación.
Botoncito, como quisiera ir arriba un día, ver el cielo que dicen que es tan bonito, contar las estrellas y oler el aroma de las flores -le dijo ansioso al botón que lo miraba nervioso.
No sabes de lo que hablas, arriba solo hay peligro -le dijo el botón sin saber realmente de que hablaba.
¡No sabes cuanto deseo ver una noche de luna! -continuó el pequeño de 9 años sin responder realmente.
El príncipe escucho algunas veces de parte de algunos miembros de su familia y de la guardia sobre el mundo de arriba, maldita sea la hora en que lo supo, ya que después lo que mas hacia era interrogarlos exhaustivamente.
Al principio le contaron de las historias mas bellas de lo que había arriba pero con el paso del tiempo (y por ordenes del rey exhausto de la curiosidad de su hijo) empezaron a contarle cosas malas, hasta inventadas con el fin de alejar al príncipe de esas indagaciones, pero nada le hizo tener algún miedo o perder el interés.
Un día decidio trazar un plan para poder escapar aunque sea unas horas de Techno Reef, en una noche mientras el reino estaba tan ocupado para percatarse si alguien faltaba aprovecho para escapar de su alcoba y nado hacia arriba lo mas rápido que pudo, como si su vida dependiera de ello, ni siquiera los peces podían alcanzarlo.
Llego así a lo que parecía la orilla de lo que le contaron que se llamaba "playa" sentándose agotado en una gran roca para descansar y mirar el cielo y de solo levantar la cabeza quedo boquiabierto; el cielo tan oscuro bañado de estrellas y la luna llena brillando con intensidad entre ellas no se comparaba con las artificiales luces del arrecife, el sonido de las olas chocando fuertemente con la arena y el murmullo de las copas de los árboles, aquello que parecería no ser gran cosa para algunos para aquel pequeño era tan asombroso que ni siquiera pensó en lo que acababa de hacer.
Mientras tanto en otro lado de la playa una pequeña troll del rock de cabellera escarlata y ojos como buganvillas vestida con solo una camiseta negra llena de puntadas blancas caminaba agitada por la playa, su pueblo decidió que era buena idea pasar las celebraciones del cumpleaños de su padre alejados de Volcano Rock City, emprendiendo un viaje mas al norte en la playa mas cercana, y vaya que tenían ideas originales pues decidieron plantarse como nómadas durante todo el verano allí, muchas veces no entendía la espontaneidad repentina de su tribu, en un momento escapo de su habitación asignada debido a su terrible aburrimiento (según ella) y capricho de ser privada del sueño que necesitaba una niña de 6 años pero ahora no sabía que hacer, nadie se dio cuenta de que ella se había apartado, hubiese intentado volver sobre sus pasos pero una mancha en una de las rocas llamo su atención, parecía una especie muy grande de pez pero no podía serlo, no tenia la forma habitual, no se movía intentando regresar desesperado al agua y sus colores, sus colores eran muy extraños ya que su piel era azul, sus brazos multicolor y tenia una especie de cabello verde que le recordaba a fibras opticas de los cables, con la curiosidad típica infantil se acerco despacio a lo que fuera eso, por otro lado el príncipe se encontraba tan distraído como para darse cuenta de la presencia de alguien mas y para su mala (¿O tal vez buena?) suerte se encontraba tan agotado físicamente como para moverse cuando vio a alguien.
Ambos solo se quedaron viendo, una mezcla entre curiosidad, miedo y asombro los recorría sin saber como proseguir la niña solo le pregunto:
¿Qué eres? te pareces a las figuras que tachan en nuestros libros de historia -exclamó sin malas intenciones.
¿Cómo que tachan? -pregunto extrañado él.
¿Por qué tienes esos arcoíris en tus brazos?.
¿Arcoíris? -se confundió -¿Qué es un arcoíris?
ESTÁS LEYENDO
Notas Clandestinas《Barllex》
FanfictionA veces el pasado puede aparecer sin avisar y cambiar tu vida para siempre Cuando el pasado entra sin tocar ¿Qué se puede hacer? ¿Intentar seguirlo o nadar contra la corriente? ¿Que hacer para llegar a un objetivo común si eso del destino se interpo...