Malas Noticias

117 16 3
                                    

Despertó temprano y se revolvió en la colcha, tenia varias marcas en el cuerpo causadas por haber dormido con la ropa que usaba siempre y no haberse quitado ni siquiera los accesorios, las palabras de su asistente y su padre y la imagen del músico se agitaban en los rincones de su cabeza como una pesadilla, se levanto sin ganas y noto la caja con flores de hace unos días cerca de su cama y llena de rabia le metió una patada que la hizo estrellarse contra la pared aplastandose un poco y dejando esparcidos varios pétalos ya algo secos o marchitos, antes de salir tomo la nota de Trollex, la doblo y la guardo entre su cinturón y sus shorts y la cubrió con su camiseta.

Tomo papel y una pluma, abrió la puerta y se dirigió con furia a su trono sin saludar a nadie.

No había noticias mas allá de la presencia y estadía de la banda y tras aprobar pocas peticiones relacionadas a esta y encargar a Debbie se levanto y se dirigió a la zona alta.

El olor a azufre que era tan normal para ella ahora se sentía inaguantable, saco la carta para releerla e intentar distraerse un poco.

Querida Barb
Estamos tomando medidas de control de seguridad para controlar a la plaga de babosas, pronto ya no tendremos preocupaciones por ellas.
En tanto a tu proposición de ir a tu reino, debes saber que me entusiasma la idea de ir y presenciar como son los conciertos allí y de saber lo que sienten ustedes, tal vez no lo sienta igual pero no perdemos nada por intentarlo.
Me agrada que ahora seamos amigos y sin duda creo que algunas visitas al reino del otro nos ayudara a entendernos mejor, desde este sábado al siguiente estaré libre ¿Me propones alguna fecha?.

Trollex

Le había enviado ya una carta en respuesta diciéndole que podía venir esa misma noche, no le había dicho pero necesitaba la compañía de un amigo.

Buenos días Alteza -la voz masculina y algo áspera que ya reconocía la hizo guardar la carta y girarse para ver a quien la saludaba.

Hola Clam -saludo ella sin ganas.

El susodicho traía su chaqueta de mezclilla puesta en vez de atada en la cintura como siempre lo hacia, en su espalda llevaba su guitarra razorback negra y en su mano derecha tenia una granada a la cual el músico le iba retirando las semillas.

No se si te hayan gustado las flores que te había enviado -un escalofrío le recorrió la espalda ante esas palabras -Pero tal vez esto lo compense -el rockero estiró un mechón de cabello para atajar su granada y de su manga izquierda saco una gran y hermosa rosa negra la cual estaba libre de espinas, Barb tomo la rosa sin dejar su expresión de desagrado con los labios torcidos mientras él retrocedía ante esa imagen, en su rostro solo se veía serenidad.

Vaya mala suerte, vengo de visita, le entrego a mi gobernante un obsequio raro y esta ni siquiera me da las gracias -al soltar esas palabras la granada que sostenía cayó al suelo y esta rodó hasta los pies de la chica al frente de ella. El rockero se acerco a la reina, agachandose a sus pies para recoger la fruta, la agarro pero claramente no estaba interesado en levantarse mirando a la reina como si pudiera ver a través de ella, finalmente se paro de nuevo y miro la fruta antes de ver a la cara a su contraria.

Imagino que ya te lo dijeron y no te lo tomas tan bien pero realmente esto es más de lo que crees -se acerco a su lado -me puse a analizar y note algo; estoy envejeciendo y desperdiciando mi vida, claro la mayoría aquí prefiere vivir de esa forma y luego lo lamentan pero analizando otras tribus, ellos no son así, se direccionan y llevan vidas hermosas ¿Por qué no intentar lo mismo?. -explico y propuso él mientras ella se mantenía rígida.

Seguro tienes a miles de otras chicas detrás tuyo dispuestas a complacerte -contesto la reina sin mover la cabeza para no mirarlo.

¿Por qué crees que vine? Esas chicas no buscan más que algo de una noche, creen que no es así pero tarde o temprano se dan cuenta -se movió para intentar verla a los ojos pero esta giro la cabeza a un lado para no hacerlo - Me he dado cuenta Barb, analizando todas las opciones no encontraría una mejor esposa que tú -estiro una mano intentando agarrarle la barbilla pero la reina se giro con furia y lo empujo para irse a la sala principal.

Notas Clandestinas《Barllex》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora