Nuevos Problemas

85 10 17
                                    

- P-pero ¿Qué? -el corazón del techno pareció volverse a romper tras tantas decepciones seguidas.

- Lo que escuchaste, quiero que te alejes de mi hija.

- Pero...

- Sin peros, no te lo tomes a mal, el que te hayas arriesgado esa noche fue lo más noble que ví, pero de todas formas no te quiero cerca de mi hija en lo que consigue otro pretendiente.

______________________________________

Habían dejado a Trollex en la costa de la playa para que pueda regresar a su reino y luego volvieron a Volcano Rock City.

Barb se fue desanimada a su habitación y se dió una ducha larguísima, no podía creer que la hayan traicionado y que ahora su padre la quisiera alejar del troll que ella amaba y para colmo quisiera buscarle otro pretendiente tan rápido.

Salió de la ducha y empezó a mover a cierta distancia de su puerta todas las cajas y bolsas de regalos que le había dado Clam, incluso guardo la bellísima guitarra de doble mango, ya no quería ni verla.

Termino de juntar todo, ya no quería tener nada que le recuerde a sus días con Blisterer e iba a deshacerse de todos esos regalos y de algo más...

Abrió su armario con el objetivo de deshacerse del vestido de novia guardado ahí, no pensaba verlo y recordar más nada pero su vista inevitablemente se fijó más abajo.

Miro el baúl y se agachó para abrirlo como por inercia, ahí estaba guardado el ramo que lanzo Poppy hace tanto tiempo y que la escogió a ella para ser la siguiente, las flores estaban totalmente secas y quebradizas e indicaban que alguna vez fueron muy hermosas.

El ramo también le hizo algo de daño al hacerla recordar el baile con Trollex.

Miro también más abajo, la botella vacía y la caja cerrada con candado y con la botella para su boda adentro y que parece que jamás se abriría, no podía creer lo que ocurría y en su mente quedaron las palabras de su padre de conseguir otro pretendiente para ella.

Guardo todo de nuevo para no desconcentrarse y busco lo que quería tirar. Cubierto por una funda de tela protectora encontró el vestido blanco de su madre y lo metió a fuerzas en una de las bolsas y dañando la forma de ésta.

Iba a llamar a Carol y a Sid para que la ayudarán a deshacerse de todo pues Riff se quedaría más tiempo fuera del reino, pero ahora no tenía ánimos de al exterior y en cambio salió de su habitación para ir al trono.

Todo parecía ir bien por un lado, Trollex le correspondía y ya sabía la verdad de ellos pero su condición de ser de distintas tribus además de ser monarcas los obligaba a separarse.

Pensó entonces en Tresillo y Wani y en Riff y la chica de Villa Pop con la que estaba, no sabía quién era pero era claro que no fue allí a ver a un amigo.

Claro, cada pareja debía tener sus problemas al ser de diferentes tribus pero ellos tenían algo más: no eran monarcas, el ser miembros de la tribu y no sus líderes les daba una ventaja de la que ella y Trollex carecían, podían estar juntos y no provocar un escándalo de tal magnitud.

Ademas no era el mejor momento para pensar en eso, los rumores se esparcieron como pólvora incluso por los otros reinos pero era de esperarse que en Volcano Rock City hubiese más alboroto.

Por una parte (en su mayoría varones) muchos estaban decepcionados, decaídos y no sabían que pensar pues no podían creer que se les había caído un ídolo de esa manera.

Otra parte (conformada mayormente por mujeres) pensaba lo contrario y se pusieron del lado de Clam, defendiendolo y argumentando que la Reina era una exagerada y posiblemente la culpable de lo que le pasó.

Notas Clandestinas《Barllex》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora