Señales

92 15 9
                                    

¡¿QUÉ ACABABAN DE HACER?!.

Ella tenia un prometido de su misma tribu y qué estaba en ese mismo palacio y ella acababa de besar a otro troll, que no lo amará no era excusa para engañarlo de esa forma.

¿Qué excusa tenia él para engañarla?. -el recuerdo de su imagen en los pasillos con otra troll cruzo por su cabeza pero no la hacia sentir mejor. El que él la hubiera engañado también no era una razón para hacer eso, solo se sentía peor.

¿Por qué los besos de Trollex la hicieron sentir tanta calma y felicidad? El mundo se había apagado alrededor de ellos, olvido todo el dolor y enojo que le hizo pasar Clam, como si nunca hubiese existido y el dejar de ver rastros de su silueta la volvió loca.

Esto no estaba bien, nada estaba bien, ese techno troll le provocaba tantas emociones burbujeantes y dulces mientras el rockero tan admirado y deseado solo le provocaba rabia y amargura.

¿Por qué la había besado? Pero mas importante ¿Por qué a ella le gusto?

Se empezó a imaginar entonces su vida de casada con Clam, usando el viejo vestido de su madre en una boda triste, un matrimonio lleno de peleas y discusiones y ¿Por qué no? Descubrirlo siéndole infiel mas de una vez y en general un matrimonio lleno de sufrimiento, hipócrita y sin nada de felicidad, hecho solo para complacer al reino, no quería vivir eso para nada.

Se acerco al elevador para llamarlo y poder ir a la sala principal donde al llegar se encontró a su prometido junto a toda su banda.

-Barb, querida. -el rockero se acerco a la reina e intento abrazarla pero ella se movió.- Querida, te tenemos noticias y tengo que decirtelo ahora.

-¿Qué sucede?. -pregunto apartandose un poco de él.

-Nos tendremos que ir por unos días, daremos algunas presentaciones fuera del reino, iremos a Trollstopia. -decia con mala cara y moviendo las manos.

¿Cuándo regresan?. -siguio ella desconfiada.

En cuatro días volveremos, vaya que voy a extrañarte querida. -el rockero puso su mejor cara de tristeza antes de darle un beso entre ambas manos a la mas joven.

"Perfecto, quien sabe que haría alejado del ojo de la reina".

-De acuerdo, te veré en cuatro días entonces Clam. -la reina dijo en un tono amistoso mientras se alejaba del rockero que intentaba besarla.

-Es una pena sinceramente. -exclamo él bajando la cabeza.

"Claro, es una pena que me quede aquí y quien sabe lo que harás tú"

-La idea de que él se fuera le enojaba, no eran celos, era una sospecha de que la volviese a engañar.

-¿Cuándo se van?

-Ahora mismo.

La banda se dirigió a sus habitaciones a recoger sus pertenencias, salieron del palacio y fueron llevados a las afueras del reino por un angler bus.

"Perfecto, Clam esta afuera y Trollex no da señales."

No le gustaba la idea de Clam alejado de ella, no lo quería pero estaba segura de que nada bueno podía suceder donde estaba él.

Analizo lo que sucedió desde su llegada, no inicio ninguna pelea, no se metió en problemas, no la amenazo ni se enojo con ella a pesar de las veces que lo rechazo y los otros miembros de la banda no tenían quejas, hasta el resto de asistentes se pusieron mal por la partida temporal del grupo pero entre toda esa tranquilidad recordó algo:
"No te apures en casarte Barb, no todo es tan maravilloso como dicen." -las palabras de Riff retornaron a su cabeza, esas palabras eran como una mancha oscura en un fondo blanco.

Notas Clandestinas《Barllex》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora