Advertencia: El siguiente capitulo contiene escenas que pueden resultar no aptas para todo público, se recomienda discreción.
_____________________________________
Presente, alguna parte de Volcano Rock City lejos de la Fortaleza Real.
Riff, asistente de la Reina sin saber a donde ir se dirigió a donde se encontraban tocando Criaturas de la Noche, bajo de su moto-escarabajo y corrió un rato mas pero los dolores de su pecho y abdomen brutalmente amoretonados hace varias horas por Clam lo obligaron a disminuir la velocidad, no sabia como entrar y buscando alguna entrada se metió a una parte remota entre la roca volcánica.
Adelante, ocultos tras unas rocas que asemejaban a un pequeño capullo se escucharon voces reconocibles, Riff se acerco un poco mas y se detuvo para evitar ser visto.
- Bueno, ¿Qué haremos? Ya nadie lo aguanta. -pregunto el guitarrista rítmico.
- ¿Qué haremos cuando ese idiota regrese de "Pasar tiempo con los fans y rechazar a groupies"? -señalo el de cabello y piel azul haciendo comillas con los dedos.
Dean, Tommy y Busk estaban sentados en circulo hablando con enojo sobre algo.
- Estoy seguro de que acabara con esa chica y luego destruirá el Reino ¡No podemos permitir que esto continúe! -siguio el guitarrista.
- ¡Hay que deshacernos de Clam! -el azulado agitó el puño por el temblor.
- ¡Tommy no seas idiota! Recuerda lo que paso cuando supo nuestros planes de Alto Voltaje... -la voz de Busk se volvió mas temerosa y débil, sus cejas se arquearón hacia abajo y sus orejas bajaron mientras sus manos acariciaban su oreja derecha con heridas y cicatrices recordatorio eterno de nunca volver a provocar a Clam.
- Busk, se que no hay algo que pueda dejarte como antes y me pone horrible recordar esa época pero... no se si voy a poder vivir dejando que Clam siga así. -Dean intento convencer a su amigo.
- Dean ¿No lo recuerdas? Él nos... -siguio el baterista.
- Si Tommy, lo se, lo sabemos...
El joven asistente no comprendía a la perfección de lo que hablaban pero asumió que querían deshacerse de su líder.
- Ademas, esa ultima canción suya, la de rodarán cabezas... no me ha gustado esa letra. -continuo el de piel roja.
El guitarrista rítmico metió una mano entre su cabello y su sombrero tomando un trozo de papel enrollado el cual abrió y empezó a leer:
Puedes mirar a la izquierda y mirar a la derecha
Pero estarás en peligro esta noche Cuando el enemigo llegue no será escuchado
Volará cabeza y no dirá una palabra.Dean miro con confusión al resto.
- No se puede ser tan sinvergüenza, tenemos que expulsar a Clam, ya me esta dando pena esa chica. -siguio Busk.
- ¿Qué chica? -pregunto Tommy.
- Ya sabes; Barb.
- No he visto nada como lo hizo Busk, bueno aparte de que le estaba metiendo mano a una techno, pero apuesto a que al año de casados Barb ya tendrá los cuernos como un bisonte.
Desgraciadamente algo de ceniza cayó sobre la nariz del asistente haciéndolo estornudar.
- ¡¿Qué fue eso?! ¡¿CLAM MANDO A ESPIARNOS OTRA VEZ?! ¡YA NOS MORIMOS! -el bajista se altero.
- ¡Busk! -el de piel morada se movió agilmente y al salir miro a ambos lados: nada.
No se dio cuenta que Riff subió con su cabello a la parte mas alta de las rocas que los rodeaban evitando ser visto.
ESTÁS LEYENDO
Notas Clandestinas《Barllex》
FanfictionA veces el pasado puede aparecer sin avisar y cambiar tu vida para siempre Cuando el pasado entra sin tocar ¿Qué se puede hacer? ¿Intentar seguirlo o nadar contra la corriente? ¿Que hacer para llegar a un objetivo común si eso del destino se interpo...