Dulzura y Palabras Malditas

92 14 2
                                    

Faltaban aún un par de semanas para la fiesta con todas las tribus y los líderes volvieron a reunirse para discutir mejor los asuntos, ya habian preparado sus canciones y en general casi todo estaba listo pero Poppy decidio que era mejor repasar todo de nuevo, ahora solo faltaba acordar la entrada de cada canción.

- Muy bien, entonces saldremos en el orden: Pop y Funk, Clásica y Country y finalmente Rock y Techno, seguidamente habrá una presentación de una canción en solitario.

Los reyes asintieron dando por finalizada la reunión.

- Oye Trollzart... -la reina se acerco al director que estaba yéndose.

- ¿Reina Barb?

- ¿Sabes si algún troll clásico podría tocar el piano con nosotros?

______________________________________

Clam regresaba con su banda, había ido a "refrescarse" aunque en realidad intentaba calmarse para no moler a golpes a Busk por lo sucedido hace un par de noches.

- Muy bien, se que la canción es tuya pero la altere un poco en sonido, sigue estas notas. -Dean le mostró tranquilo una hoja con los acordes y letra- Y en la letra intenta alargar esta parte y llega hasta arriba.

La banda comenzó la parte instrumental mientras Clam solo pensaba en todo lo que lo llenaba de furia y luego empezó a cantar pero en el peor momento ocurrió algo atroz.

You can look to the left and look to the right
But you will live in danger tonite
When the enemy comes he will never be heard
He'll blow your mind and not say a word
Blinding lights-flashing colors
Sleepless nights
If the man with the power
Can't keep it under control

En ese instante los otros trolls dejaron sus instrumentos y miraron a Clam quien se tapo la boca con las manos, los rostros de los cuatro expresaban asombro y horror.

De aquella boca que jamás cometió un error había dejado escapar... ¡Un gallo!

Los cuatro estaban espantados, Clam jamás en su vida, ni siquiera en su adolescencia o aun mas joven dejo escapar un gallo o al menos no frente a ellos, el que apareciera un depredador y se los llevara les hubiese parecido menos raro.

Clam se llevo los dedos a la garganta, tenia los ojos completamente abiertos y la boca entreabierta dejando ver parte de sus afilados dientes, no quería creer que aquel terrible gallo era suyo. Bien se sabe que un gallo deshonra siempre incluso al mejor cantante, habiéndolos incluso quienes morían por la culpa y la vergüenza.

La canción no requería sus potentes agudos o sus aterradores guturales, ni siquiera se agudizaba allí, aquel 《Can't keep it under control》lo canto tan bien y de la nada ¡ese gallo!, al siguiente intento no aparecio el estridente gallo posiblemente por la concentración de Clam pero él tenia una idea de por que apareció:

La rabia.

La rabia que venia acumulando de semanas de rechazo por parte de la reina y el que Busk en cualquier momento podría soltar información de lo que vio en el cumpleaños de esa chica mandando sus planes por un caño.

Aquello no era natural, tenia que ser una bestia quien lo maldijo enviándolo a producir aquel sonido ¿Se podría siquiera llamar sonido? Un sonido aún es música pero aquel ruido infernal no podía ser nada bueno.

Estaba harto, harto del rechazo de la reina y no iba a aguantar mas aquella situación.

______________________________________

- Bien, entonces quieres que subamos el tono aquí. -Trollex señalaba una parte de la letra que Barb había escrito.

- Así es, cantaremos juntos esta parte y luego repetir esta palabra como un eco. -la reina le señalaba mas partes y hacía indicaciones- Aquí cantamos mas calmado y luego solo instrumental, ya escuchaste lo que haremos con Riff y Carol, entonces combinamos todo con la pista que hiciste.

Notas Clandestinas《Barllex》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora