¡Una vez más!. -grito la reina del rock.
Intentaron ensayar de nuevo la ultima canción escrita por la reina pero tras ya varios minutos de practica ella aún no se sentía satisfecha.
-No, aún falta algo... tal vez si... -dejo su guitarra y se coloco tras el baterista.
-Oye ¿Qué haces?. -Riff se sorprendió pues la reina agarro sus manos que aún sostenían sus baquetas y las movió a través de las distintas piezas y los platillos.
-Intenta seguir esto. Probemos de nuevo, desde donde terminamos, uno, dos, tres cuatro...
Turn it up
La reina grito y se lanzo al suelo y dio una vuelta para luego arrodillarse y volverse a poner de pie mientras sostenía su guitarra y sin dejar de tocar a la vez que Riff y Carol continuaban tal cual como Barb les había indicado por ultima vez.
Headline, jungle is the only rule
Front page roar of the nation's cool
Turn it up, this is my attitude
Take it or leave itLoud, I wanna hear it loud
Right between the eyes
(I love it) Loud, I wanna hear it loud
Don't want no compromiseLoud, I wanna hear it loud
Right between the eyes
(I love it) Loud, I wanna hear it loud
Don't want no compromiseLa canción termino tras unos minutos y mientras que Carol y Riff empezaron a alagarse por su lado Barb no se sentía totalmente satisfecha con el resultado.
-Los veo en el siguiente ensayo. -exclamo mientras guardaba su guitarra antes de retirarse e ir al pasillo. -¿Sería buena idea hablarle a Dean? Podría pedirle alguna ayuda solo una vez. -penso
-Mi reina ¿Dónde estabas. -la voz maternal de Alice la tomo por sorpresa.
-Ensayando.
-Vamos, hay más que solo ensayar.
-Alice, tú misma me dijiste que últimamente mis canciones son muy suaves.
-Tendras tiempo de ensayar, debes concentrarte en los preparativos de tu boda.
La reina rodó los ojos.
-Alice, faltan meses para mi boda.
-Muchacha, ¿Te parece que una boda se organiza en dos semanas?. -su tono de voz se volvió mas duro.
-Clam no viene hasta dentro de tres días. -le recordó la reina.
-De todas formas tienes que prepararte, tu vestido, tu maquillaje, tus votos, la decoración, la recepción... -continuo enumerando la asistente mientras la mente de la reina iba prestandole cada vez menos atención.
"¿Clam me estará mintiendo?, ¿El resto de la banda lo sabe?, ¿Lo estarán encubriendo?, ¿Ha agredido más a Riff?, ¿Cómo se pondrá mi papá al saberlo?". -se preguntaba la reina.
-El baile final, la cena... ¡Barb! ¿Me escuchas?. -Alice llamo la atención de la joven al notar que estaba mirando el techo.
-Claro, Alice ¿No sería mejor planear todo cuando Clam regrese?, la boda no solo es para mi.
La asistente no supo que contestar y se quedo en su sitio mientras la reina se dirigía rápidamente a su dormitorio para buscar papel y pluma con el fin de escribirle otra carta a Trollex. Su rostro se cubrió en disgusto al ver que en su cama estaba el maldito vestido de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Notas Clandestinas《Barllex》
FanfictionA veces el pasado puede aparecer sin avisar y cambiar tu vida para siempre Cuando el pasado entra sin tocar ¿Qué se puede hacer? ¿Intentar seguirlo o nadar contra la corriente? ¿Que hacer para llegar a un objetivo común si eso del destino se interpo...