Les pido que escuchen la canción de arriba antes de leer o ponerla cuando empiece la letra
♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡- Creo que seria buena idea poner un arco de piedra frente a un río de lava y...
- Clam
- ¿Si?
- Callate.
La reina y su prometido se encontraban fuera del palacio, junto a la zona del escenario en la superficie, Clam no dejaba de pensar en la boda a futuro y Barb no podía estar mas desanimada por la idea y es que, ademas, su prometido no cerraba la boca impidiendole opinar de algo.
- Querida, dime ¿Crees que una boda se planea en dos semanas?.
"Lo mismo me dijo Alice" -penso ella- Clam, me parece que vamos muy rápido con los planes, ademas tú sabes que hoy en la noche debo ir a Trollstopia y ya que eres mi prometido deberías venir también.
El rockero rodó los ojos y cruzo los brazos.
- Recuérdame para que íbamos.
- Te lo dije ayer, hoy es el cumpleaños de Delta Dawn que se celebrará en Trollstopa y los líderes estamos invitados.
- ¿Quién era Delta?.
- La alcaldesa de los Trolls del Country.
- ¿Country?, esto solo va acabar siendo un río de lagrimas.
La rockera no pudo evitar abrir un poco los labios y enseñar los dientes con desagrado, había aprendido a respetar a la música de otras tribus y no le gustaba la actitud de su prometido.
- Oye, ya que tanto te interesa el trono debes venir conmigo y lo mejor será que te comportes.
- Mientras tenga la bendición de tu padre no puedes hacer nada.
La reina volvió a torcer la boca, mientras su padre viviera no tenia tanto poder.
___________________________________________
- Recuérdame ¿Qué se supone que haremos?. -Clam arreglaba la gran hebilla de su cinturón.
La reina y el aspirante a rey estaban dentro de un angler bus pequeño vestían ambos ropa de cuero y mezclilla apegados a su tribu pero al mismo tiempo algo apto para una fiesta country, Barb llevaba una chaqueta de cuero negro con mangas al codo y flecos del pecho a los brazos, una falda negra de cuero y una camiseta blanca, Clam llevaba una camisa negra, pantalones vaqueros y una chaqueta de cuero, ambos estaban algo alejados uno del otro a pesar de ir juntos.
- Ya te dije, vamos a la fiesta, convivimos con otros trolls y todo como una fiesta normal pero sin hacer caos, o sea que no quiero que...
- Aburridooooo
"Por favor que no haga nada". -suplico en su mente la joven llevándose una mano a la frente.
Habían llegado a una zona de Trollstopia que los habitantes conocían como "El Corral del Country", ellos no lo notaban pero ademas de los trolls de distintas tribus que habitualmente estaban ahí, había mas trolls del country de lo normal.
- Clam, iré a buscar a Poppy, por favor no hagas nada raro. -la reina le dio una mirada amenazante a su acompañante y se alejo de él.
Ella no esta viendo... -el rockero movió la cabeza a los lados comprobando que su prometida no estaba cerca y no podía ver que hacia y sonrió con malicia mientras se acercaba a una troll country con obvias intenciones.
- ¡Barb! No creí que vendrías, bueno, ni tú ni los otros lideres pero que bueno verte. -la reina del pop se acerco a su amiga para saludarla, a diferencia de ella la reina del pop vestía algo mas acorde a la temática country igual que su esposo Ramón.
ESTÁS LEYENDO
Notas Clandestinas《Barllex》
FanfictionA veces el pasado puede aparecer sin avisar y cambiar tu vida para siempre Cuando el pasado entra sin tocar ¿Qué se puede hacer? ¿Intentar seguirlo o nadar contra la corriente? ¿Que hacer para llegar a un objetivo común si eso del destino se interpo...