Amanecía en la ruidosa ciudad de la lava, los cielos estaban cubiertos de ceniza y en el escenario de la arena se encontraban durmiendo varios cuerpos de sus habitantes tras una de sus alocadas noches de Hard Rock, muchos estaban en posiciones que les causarían dolor mas tarde, otros ni siquiera soltaron sus instrumentos entre ellos su propia reina quien se encontraba sobre uno de los amplificadores. El único rastro de actividad sucedía en los cielos, Debbie, la murciélago mascota de la reina buscaba a su dueña mientras llevaba en sus patas un sobre y al encontrarla empezó a volar y chocarse con ella tratando de llamar su atención.
Cinco minutos mas... ¡DEBBIE! -la monarca se despertó de golpe al notar a su mascota y mas aún por el sobre en sus patas el cual agarro y abrió teniendo en su interior una de los clásicas cartas de invitación de parte de la reina del pop.
Querida Barb, te pido que vengas a la fiesta de máscaras realizada en nuestro bosque este sabado ¡No puedo esperar a verte! -la carta se cerro.
¿Fiesta de máscaras?, ¿Ahora qué se le ocurrió esta vez? -solo en ese momento se percato que adentro del sobre había algo más, asumió que Poppy le había diseñado la máscara y ya se preparo para ver algo lleno de diamantina y colores brillantes, tanto que el contenido real la sorprendio; era un material que imitaba el cuero, de dos piezas, en color negro y tachuelas que sostenían partes o solo decoraban.
Poppy de alguna forma había acertado.
Sabado, justo mañana -pensó para si misma la reina antes de levantarse y dirigirse a su fortaleza.A la siguiente tarde la rockera se encontraba frente a su armario abierto buscando algo apto para la fiesta, había mas especificaciones de las que penso, evento semi formal, ni tan descontrolado como el rock pero tampoco exageradamente recatado y pomposo al estilo de los trolls clásicos y claro el uso de máscara era obligatorio si quería entrar, ademas debería llevar su guitarra por algún motivo y arreglarse un poco para la ocasión.
Logro encontrar en su armario algo que le serviria, era un vestido negro y largo con partes de cuero en su cintura y que caían por un costado y un corte en la rodilla izquierda, elegante pero tampoco demasiado como para perder su estilo, tomo el vestido en su manos y se lo coloco con cuidado seguido de unas muñequeras a juego, finalmente arreglo su maquillaje y cabello y abandono pronto el reino en un angler bus dejando a cargo a su asistente Riff y a su padre, solo era por esa noche ¿Que de malo podía pasar?.
El lugar era como lo esperaba, lámparas de flores luminicentes colgaban de las ramas y postes por donde también paseaban insectos luminosos, pétalos de flores regados en el piso que también se cubrio con brillantina, había muebles cubiertos con simples manteles blancos y en general la decoración era sencilla pero linda, denotaba el estilo de la tribu Pop y no lo hacia diferenciarse mucho de como se veía generalmente, excepto por los invitados.
Miembros de cada tribu se encontraban allí, todos iban diferentes hasta en las mascaras.Los del pop llevaban máscaras de colores brillantes, con brillantina y gemas pequeñas y coloridas, los del funk llevaban colores metálicos, tachuelas doradas y bordes agudos, los country llevaban diseños simples, a cuadros o de cuero con algún que otro detalle o bordado sencillo, los clásicos portaban máscaras llenas de encaje y plumas en tonos marfiles y pasteles, los del rock llevaban máscaras similares a las de su reina, imitando cuero y con tachuelas, rejilla o alambre, los techno eran diferentes pues las formas eran mas angulosas con detalles en colores neón y algunos con lentes negros.
La reina del rock se preguntaba varias cosas debido al aspecto poco usual de la celebración pues no encontraba a Poppy ademas que todo era relativamente tranquilo comparado con las fiestas que la tribu pop acostumbraba a hacer, tampoco era un ambiente soporífero pero si bastante relajado.
Contrario a ella, otro invitado, el rey del techno, mucho mas jovial no se alejaba de sus súbditos mientras bailaba flotando eel aire.
Varios trolls fueron llamados a un gran escenario a realizar actuaciones de sus estilos respectivos, ninguna canción se parecía a la otra, Barb fue llamada y conducida con otros de su tribu para una presentación después de una de un grupo country.
ESTÁS LEYENDO
Notas Clandestinas《Barllex》
FanfictionA veces el pasado puede aparecer sin avisar y cambiar tu vida para siempre Cuando el pasado entra sin tocar ¿Qué se puede hacer? ¿Intentar seguirlo o nadar contra la corriente? ¿Que hacer para llegar a un objetivo común si eso del destino se interpo...