Sentimientos y Planes

91 13 4
                                    

Haber ido con Clam a esa fiesta fue una maldición.

No solo no dejo de decir comentarios despectivos de las otras tribus, Clam no quería acercarse a ella de la forma que lo hacían otras parejas y fue un calvario poder presentarlo a Ramón y Poppy como su prometido.

No se sentía cómoda estando con Clam, no solo esa noche se sintió pesada pues últimamente el rockero estaba distante pero llenándola de regalos de todo tipo. Bueno, Clam siempre era distante pero no al nivel de los últimos días.

Su habitación estaba llena de cajas de regalos y cuando la veía no dejaba de llenarle los oídos con palabras de tristeza por no verla y cuando otros trolls estaban presentes le soltaba toda clase de alabos y palabras de cariño pero apenas estaban solos y volvía a ser tan frío como siempre.

No podía quejarse, nadie excepto ella sabia la verdad de Clam, a ojos de otros trolls ella solo quedaría como una adolescente berrinchuda que se negaba a madurar y que rechazaba a su prometido sin razones reales para quejarse.

Mientras en el palacio alardeaba del futuro junto a la reina cuando estaban fuera él no quería ni siquiera agarrarle la mano ni abrazarla, no la llamaba "Querida" como generalmente hacia ni quería que se refiera a él como su prometido, como si intentara ocultar los planes entre ellos.

Cómo si no fuese suficiente el preocuparse por la salud de su padre que cada día parecía empeorar muy lentamente.

Finalmente había podido contactar con Tresillo y Wani, tenían las pruebas de los once días que Clam la engaño pero debió esperar un tiempo para que todas las fotografías se revelen y tuvieron que acordar verse en secreto. Cada fotografía y grabación le daba mas asco que la anterior. Había decidido mostrarselas solo a su padre y después de un tiempo para no darle mas preocupaciones.

- Barb ¿Qué opinas entonces?. -Dean movió la mano señalando que era turno de que la monarca hable.

- ¡Ah! Es... Esta bien. -realmente no tenia idea de que estaban hablando por quedarse en sus pensamientos.

Volvió a la realidad, era temprano, hora del desayuno y estaba en la larga mesa del comedor acompañada de su padre, su prometido y la banda de éste. Clam había estado hablando de su admiración a la familia real y ahora estaban tratando los planes para su futura boda.

- Yo digo que seria mejor algo al aire libre. -opino Tommy.

- ¿Saben que seria bueno?, en la fiesta cambiar un poco la decoración. -continuo con las opiniones Busk.

- Chicos... -la reina intento llamar la atención de los presentes.

- También insisto en que la idea del vals podría cambiarse por...

- ¡CHICOS! -la reina elevó la voz y se levanto de su asiento provocando un repentino silencio- Ahora mismo estoy concentrada en otra cosa, en unos pocos meses es mi cumpleaños y además unos días mas tarde lo mas probable es que deba irme del reino.

Los miembros de la banda huésped exhalaron con asombro.

- Se cumplirá un año de que las tribus se volvieron a reunir y me informaron que se hará una fiesta donde los líderes debemos estar presentes.

- Ah si, pusimos tanta concentración en la boda que olvidamos tu cumpleaños. - Tommy se llevo una mano a la frente.

- Y tampoco recordamos lo del aniversario, no estas enojada ¿O si?. -Busk se unió a la conversación

- No, no se preocupen por eso. -Barb finalizo y se volvió a sentar.

- De acuerdo ¿Para qué debes ir?, dijiste que habrá una fiesta con los otros líderes pero ¿Qué harás?. -Dean con su habitual serenidad continuo con el tema.

Notas Clandestinas《Barllex》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora