-Señorita, intentelo de nuevo y hágalo bien esta vez. -un rock troll de edad avanzada le indico a la reina.
¿Cómo había llegado hasta ese momento?.
___________________________________________Las presentaciones se habían acabado finalmente, finalmente porque "Magicamente" los cuatro días de ausencia de la banda se habían extendido a once y solo ahora acababan de llegar como si nada.
Los miembros de la familia real y aquellos privilegiados que podían acompañarlos estaban en las afueras del palacio esperando la llegada del angler bus que transportaba a la banda.
La silueta negra se hizo mas y mas grande y notoria hasta que llego donde estaban ellos, la boca de la criatura se abrió y de ella emergieron los cuatro trolls que formaban a la banda.
Saludos nuevamente hermanos. -Clam dio un salto tras esas palabras y cayó sobre una palma y una rodilla justo frente a la reina la cual no se notaba alegre o emocionada sino que mantenía una expresión de desinterés y los brazos cruzados contrario a la mayoría de súbditos.
-Barb, querida, solo han pasado unos días y ya te he extrañado muchísimo. -el rockero la abrazo pero ella ni siquiera reacciono sino que se mantuvo de brazos cruzados y sin mirarlo.
Los miembros restantes del grupo bajaron sin mas drama y fueron saludando casualmente.
-Clam, que bueno que llegaste, hay tanto trabajo pendiente. -Alice salio de la nada y abrazo a Clam.
Unas horas pasaron y ya Barb y Clam estaban ensayando los votos
___________________________________________
-Señorita, ¿Me esta escuchando?. -el anciano llamo la atención de la reina.
-Si. -contesto rápido ella.
-Repita después de mi y hágalo bien.
Barb tuvo que regresar a la entrada y caminar hasta donde estaba Clam y pararse a su lado.
-Clam, mirala a ella y dile tus votos.
-"Prometo que, en esta vida que nos espera juntos, estaré siempre a tu lado, siempre, pues te amo y prometo hacerlo siempre y que la sinceridad, el respeto, la pasión y el amor sean siempre los valores que sustenten lo nuestro...". -Clam exclamó mientras tenia su mano derecha en su corazón.
"Tantas mentiras juntas deberían ser ilegales".
-Barbara, miralo a él y dile tus votos.
-En toda mi vida nunca he sido más feliz que ahora mismo como lo soy contigo, tú eres mi compañero de vida, mi otra mitad, sin ti no soy nada y Amor es lo que siento cuando te... Olvide la línea -no la olvido realmente pero le era imposible decir la línea entera.
El ex-rey, un par de asistentes incluyendo a Riff quien estaba mas concentrado escribiendo algo y el resto de Criaturas de la Noche estaban sentados mirándolos, dos de estos últimos tiraron las cabezas hacia atrás por sabrán ellos cuantas veces y el último intentaba no quedarse dormido.
- Reina Barbara, llevamos tres horas ensayando los votos y en ninguna ocasión ha completado sus líneas
- Lo siento. -dijo la reina sin ninguna emoción
-Mi reina, hemos estado tres horas ensayando, no puede ser que no se aprenda los votos -el anciano se enderezo y volvió mas fuerte su tono- ¿Acaso no quiere casarse señorita?.
-No. -no se dio cuenta de que dijo eso.
-¿No?. -pregunto Clam extrañado.
-Ni siquiera nos conocemos, Clam ¿Para qué viniste en primer lugar?.
ESTÁS LEYENDO
Notas Clandestinas《Barllex》
FanficA veces el pasado puede aparecer sin avisar y cambiar tu vida para siempre Cuando el pasado entra sin tocar ¿Qué se puede hacer? ¿Intentar seguirlo o nadar contra la corriente? ¿Que hacer para llegar a un objetivo común si eso del destino se interpo...