Antes de iniciar, si no lo has visto te recomiendo ir al capitulo "Criaturas de la Noche" en mi blog para entender este capitulo.
♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡Cause I'm T.N.T., I'm dynamite
T.N.T., and I'll win the fight
T.N.T., I'm a power load
T.N.T., watch me explodeLa banda que iba dentro del angler bus no soltaba el coro de la canción que abriría el que seria su primer concierto en Trollstopia.
Al terminar con las ultimas notas de la guitarra de Clam el grupo se arrojó a los asientos del interior y empezaron a soltar frases de animo y apoyo a ellos mismos.
Quien creería que Clam estaría tan relajado a pesar de haber dejado a la mujer que amaba de manera tan repentina.
Esto estará loco. -exclamo casualmente el bajista mientras lanzaba una púa al aire y la volvía a atrapar.
Reuniendo nuestro coraje... -el baterista se levanto e inicio a cantar con el objetivo de que lo siguieran.
Listos para la pelea... -siguio el bajista, era el lema de la banda.
Aullando en las sombras... -continuo el guitarrista rítmico.
Hasta que comencemos a morder... -finalizo esa parte el líder antes que dijeran a coro:
¡Somos Criaturas de la Noche!
¡Somos Criaturas de la Noche!
¡Somos Criaturas de la Noche!
¡SOMOS CRIATURAS DE LA NOCHEEE!La banda se choco las palmas entre ellos y se lanzo de nuevo a sus asientos entre risas.
Oh si, esto sera un exito rotundo. -Dean, el guitarrista rítmico exclamó sereno mientras le daba un golpe con el dedo indice al ala de su sombrero.
Demostremos a esos trolls lo que significa nuestro nombre. -siguio el bajista haciendo cuernos con la mano derecha.
Es nuestra primera oportunidad de tocar en Trollstopia así que necesitamos ponernos serios y llegaremos a los otros reinos. -Dean continuo con su clásico tono serio.
Tú siempre quieres seriedad Dean. -espeto el baterista mientras le daba vueltas a la baqueta en su mano.- Relajate un poco ¿Quieres?.
¿Relajarme?, estamos dejando Volcano Rock City, nunca hemos ido mas allá del bosque o la zona costera, así que hay que preocuparnos un poco mas en ese aspecto. -el pelinegro cruzo los brazos subió su voz.- No podemos darnos el lujo de cometer errores así que... Nada de perder el tiempo, nada de ir a cada fiesta que aparece y nada de ir tras cualquier groupie. -afilo los ojos mirando a Clam quien no sacaba de sus labios una botella.
¿Qué?, Viejo, sabes que voy a casarme. -Clam soltó la botella y cerro los ojos, su lenguaje mostraba tranquilidad.- el viejo Clam murió, tú sabes que no he hecho nada.
El pelinegro no soltó su mirada del vocalista pues sabia que no podía confiar en él por completo.
___________________________________________No es cierto ¿CONSEGUISTE A CRIATURAS DE LA NOCHE?. -Val, embajadora de la tribu rock no podía ocultar su emoción al saber de la llegada de la banda.
Exacto, escuche buenas opiniones de la banda así que pensé en llamarlos. -la reina Poppy, de la tribu pop se encontraba en el capullo usado para reuniones junto a la rockera.
Tengo que decirle a Demo, ¿Petra lo sabrá?. -la embajadora se iba con brillos en los ojos.
___________________________________________Las entradas se agotaron, cientos de trolls tanto locales como originarios de Volcano Rock City y que habían seguido a la banda estaban dentro de la zona del escenario mientras coreaban: Cria-tu-ras.
ESTÁS LEYENDO
Notas Clandestinas《Barllex》
FanficA veces el pasado puede aparecer sin avisar y cambiar tu vida para siempre Cuando el pasado entra sin tocar ¿Qué se puede hacer? ¿Intentar seguirlo o nadar contra la corriente? ¿Que hacer para llegar a un objetivo común si eso del destino se interpo...