Salta×Córdoba×BsAs

1K 56 13
                                    

Pedido de: -qewty-

Alcohol...

La música estaba a todo volumen, con los sonidos graves estaban retumbando las paredes de la casa del santafesino.

Botellas de alcohol estaban regadas por encima de la mesa, mesada, y mesita ratonera.

- ¡pero pusieron la canción! - cantaba el del interior recostado en el sofá.

En realidad no fue una fiesta lo que pasó, y si, las botellas basias le pertenecían, además que la canción que puso era por el desamor.

El tricolor estaba muy triste, ah decir verdad yo ya me hubiera dado un tiro en la cien.

Salta salía con Amsterdam, cosa que siempre fue criticado por eso, pero el era muy tierno a decir verdad.

Pero, hace aproximadamente una semana, en su cama, en la casa que compartían desde hacía casi 2 años... Le encontró con Tokio.

Actualmente estaba en esa casa, boca abajo en el sofá, ebrio y llorando por ser tan idiota al creer en que esa capital le querría.

Sus ojitos estaban rojos, sollozando y pensando en que si no le prestó la atención suficiente que tuvo que buscar en otro lado.

La lista cambió a otra canción, a una de Karina, haciendo que la carne en el mismo tono.

Estaba hundido en su hoyo profundo cuando le llegó un mensaje de voz parando todo y que se retumba por la casa.

- eh, culia' ando con Buenos Aires, ya estamos en tu provincia, y desde el aeropuerto se escucha tus canciones de puto. - eso hizo que el salteño levantara un poco la cabeza.

Ah, mierda, ahora tendría que limpiar todo y hacer como que no le acababan de partir el corazón.

Se levantó como pudo, tambaleándose en cada paso que daba mientras se sostenía en las superficies de la casa.

Tomaba las botellas que podía con una mano y las escondía en diferentes zonas.

Debajo del sofá, detrás del televisor, debajo de la isla (que tenía un compartimento secreto donde se podia esconder 3 personas en total), en la mesada, etc. -si, eran demasiadas.-

Luego de eso, dio vuelta la almohada de donde estuvo llorando y babeando este último tiempo.

Se preparó un té de limón para bajar su nivel de alcohol, cosa que era medio complicada porque iba por la 4 botella de cerveza tomada como si fuera agua.

Al escuchar que la puerta de su casa se alarmó, recordando que sus hermanos y padre sabían dónde escondía la llave.

La música se bajo haciendo que la casa dejara de retumbar a cada momento cosa que el salteño agradeció.

Tomo el en fondo blanco eh hizo que le sacara una mueca de asco. Solto un ligero suspiro para calmar sus nervios y camino a paso inseguro hacia la sala de estar.

Las Provincias Están En Celo (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora