Este lindo trio es traído gracias al pedido de @countrieshuman que de seguro estaba esperando desde hace banda.
Apuestas
Las apuestas, un juego entretenido para hacerlo con tu crush y amigos, horas de diversión y cosas alocadas como "llama a tu mamá y finge que estas en la carcel" o cosas así.
Bueno, eso estuvieron jugando Córdoba y Argentina junto a las demás provincias, quedando demaciado ebrios.
Llegaron a la casa donde vivía actualmente Argentina con su pareja, Gran Bretaña, que no estaba por asuntos de trabajo, tampoco los niños, ya que se habían ido de fiesta, al ser fin de semana.
- hay, pa... - dijo el cordobés, entre risitas, al ser recostado en el sillón. - ¿me va' a dejar acá así nomás?
- ¿y que quere'? - preguntó el mayor, el cuál estaba aún más borracho y atontado.
- unos besotes, dale.. - se quejó en un susurro mientras sus manos se acercaron y se posaron en las mejillas del mayor. - plisa... - susurró haciendo un puchero.
El país soltó unas cuantas risitas, para luego dejarse besar por el cordobés, el cual a gusto beso esos deliciosos labios con sabor a Fernet.
Estuvieron así un largo tiempo, en lo que Argentina se sentaba en las piernas del contrario quien apretaba descaradamente sus glúteos.
Sus caderas empezaron a moverse lentamente en un delicioso vaivén jocoso tanto para la vista del espectador como para el cordobés. Quien ya habia metido sus manos en las ropas del más alto.
- que lindo. - dijo, algo rabioso Malvinas, quien recientemente había regresado de la fiesta ya que se sentía algo mal, aparte que no había pedido permiso.
Rápidamente ambos mayores se separaron en un inútil intento de que Malvinas dejase de verlos con esa cara de enojados.
- h-hijo.. yo... ¿no es lo que crees...? - susurró lo último, ganando una risas tanto del cordobés como del malvivense.
- ay, pueden seguir, a mi no me molesta. - comentó con obvia ebriedad.
- Mal- - y fue a callado por el cordobés el cual le dio un beso en los labios.
- ya, se que eres tan pervertido que te encantaría que tu hijo mire. - susurró morboso el moreno, el cual acallaba las quejas del mayor con besos sugerentes.
El trasero de Argentina era acariciado y manoseado con algo de brusqueridad, mientras que Malvinas empezaba a tener una gran erección entre sus pantalones.
- oh fuck. - susurró al ver que su tío empezaba a masturbar a su madre.
No aguantó más, y se sentó detrás de su madre tomando la erección de este para empezar a masturbarle con más ganas.
- M-Malvinas~ - se escucho de un gemido ahogado del latino, quien empezaba a recibir chupones y mordidas que no se quitarían en semanas.
Mientras que Argentina apenas podía contenerse, sentía las erecciones de ambos fingiendo embestidas en su trasero.
- ah-ahg mierda~ - se quejó el menor de los tres.
Rápidamente bajo los jodidos pantalones y boxers del rubio, el cual estaba siendo estimulado por los pezones. Dos dedos entraron en su interior haciendo que gimiera de forma baja.
- argen, si no te pones en 4 ahora, no prometo dejarte caminar después. - "amenazo" Córdoba. Enseguida bajo del contrario, quien se levantó y miró al menor, para luego soltar unas risitas.
Y, para sorpresa del segundo mencionado, también bajó sus pantalones, y se dio la vuelta, dando a ver que tenía un pequeño consolador entre sus piernas.
- oh, my God - susurró sonriendo con aún mas morbo de lo que tenía en ese momento.
- ¿que tal si me la metes primero a mi~? - preguntó sugerente el amante del mate amargo.
- ey! Se supone que me la meterían a mi. - se quejó el rubio moviendo las caderas, ya estaba preparado para que se la metieran hasta el fondo, ¿y ahora tendría que esperar por culpa de que Córdoba también quiere que se la metan? Eso no era de rockstars.
- ya, ya.. - susurró Malvinas. - tío, metesela, tengo una idea que nos gustará a los 3.
Momentos después, Argentina estaba siendo penetrado por el moreno, el cual estaba siendo embestido con aún más fuerza por el pelirrojo. Los gemidos de ambos eran música para Malvinas. Era como un sueño, ya que siempre tuvo la fantasía de la causa de los gemidos de si madre fueran por él.
- mmh~! Q-quiero cambiar! - se quejó el rubio, ya que quería ser embestido con más fuerza que el latino.
Pronto cambiaron de posición, ahora siendo Argentina el que estaba en medio del "sándwich" que había entre los tres.
Los gemidos ahora eran más fuertes, ya que ahora Malvinas embestia a quien quería realmente, jadeando por los bajo, ya que aun seguía algo estrecho para su polla.
Se encorbo a la altura de la espalda del mayor, empezando a morder todo lo que alcanzaba con un mientras jadeaba de forma suave, excitado por todo lo que pasaba.
- mierda, me vengo - susurró sacando su pene.
- dentro! Dentro! - se quejó Argentina quien movía sus caderas esperando que su hijo entrara de nuevo.
Malvinas tragó saliva en seco, volviendo a meter su pene (el cual estaba masturbando para acabar afuera) embistiendolo con más rapidez y terminando dentro haciendo que ambos pasivos también terminaran al mismo tiempo.
- ahg, buena primer ronda. - susurró el malvinense con una sonrisa mientras sacaba su pene dentro de su madre.
- ¿primer...ronda? - preguntaron con algo de miedo.
Ambos estaban exhaustos porque había sido una hora de gran intensidad para ellos. Se miraron entre sí y luego tragaron saliva un poco nerviosos.
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
- amor~ - canturreo Uk, el cual había llegado de un viaje de 3 días fuera de la ciudad.
Al llegar a la cocina le dio algo de confusión ver al cordobés durmiendo en la sala de estar, estaba vestido, si, pero parecía que había estado horas y horas haciendo cardio.
Era extraño, pero supuso que su pareja había dejado pasar a Córdoba por el hecho de que era como su hijo, y que quizás pasaron un momento de familia.
Luego paso por las habitaciones de sus hijos, los cuales estaban dormidos, pero le pareció raro que Malvinas no estuviera en su habitación. Pero supuso que había salido a ver a su pareja, para pasar la mañana juntos para luego venir y dormir la siesta.
Y finalmente, su habitación, donde se encontró a su pareja, con la ropa superior y boxers, y al hijo faltan te que le faltaba la parte superior pero con short deportivo sin boxers.
Uk se quedó pensando que haría su hijo durmiendo con su pareja, siendo ya un adolescente, pero no lo pensó mucho, ya que eran las 8a.m. y se sabía bien que ambos dormían hasta las 11a.m.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Lo se, lo se, tarde una banda, pero por lo menos no paso un año desde la última actualización.
Los amo, y quiero que sepan que ya casi llegamos a los 600 seguidores! Y quizás haga un especial o algo para celebrar, no que opinan ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Las Provincias Están En Celo (PAUSADA)
FanfictionUn lugar donde las Provincias están calientes y con ganas de garchar.