Este es para -sonido de tambor-: @FBI_entrando_al_chat .
Daddy's
La pequeña cintura del menor era sujetada con fuerza algo bruta, mientras su entrada sufría con dos grandes invasores que embestian con fuerza en su interior.
Sus labios estaban siendo atacados borazmente por el paraguayo, el cual hacía que sus gemidos de placer sean callados en ese lujurioso y pasional encuentro de labios.
De mientras Uruguay mordía y daba chupones, los cuales se notarían por mínimo una semana, tanto en los hombros como en el cuello de este.
- ah~ d-daddys! - se escucho en un susurro quejoso. - nos van a ver~ mhg~ - susurró.
¿Por qué dijo eso el correntino? Bastante fácil, estaban en la casa de Argentina, la madre de corrientes, y ambos daddys eran hermanos de este.
Si, incesto, pero como tanto el fandom como yo somos más raros que la mierda, va a quedar así owo.
- shhh, no queremos que tu mamá escuche~ - susurró Paraguay tras soltar unas risitas.
- además, es tu culpa.. - respondió Uruguay apretando uno de los muy sensibles pezones del menor. - como puedes estar en una remera grande y bóxers. - susurró.
Corrientes apretó el agarre de los hombros del moreno, el cual solo sonrió y volvió con las fuertes y brutas embestidas.
Aunque el menor no es tan inocente, sabia perfectamente que sus lindos y fuertes tíos vendrían para pasar el rato, así que preparo todo para que no pudieran sacarle la vista de encima.
Desde la remera que le tapaba hasta los muslos, hasta unas medias que eran unos cuatro dedos por debajo de la rodilla.
Además de los movimientos sutiles de cadera, y el abrazo seguido de leves golpecitos en el pecho del menor.
En fin, ahora su trabajo dio frutos y tanto su trasero como cuerpo estaban llenos de placer además de unas muy buenas embestidas que le van a dejar caminando raro por algún tiempo.
Pronto las embestidas fueron cada vez más y más fuertes causando que Corrientes mordiera el hombro del mayor para no gemir con más fuerza y alertar a todos los que en ese momento estaban en la cocina. Si, era un polvo rápido para bajarse las ganas de los tres.
- mhg~! - rasguño la espalda del mayor de los tres al momento de sentir como ambos llegaban al orgasmo dentro de él.
El menor se corrió en el pecho del moreno, empezando a temblar de forma sutil y contestando a sus daddys.
- mmh~ me gusto que me llenarán de leche~ - susurró ya cuando el menor dejo de temblar .
Luego de unos segundos las dos pollas enormes salieron de el con sumo cuidado para no dañar el interior del menor.
Que hermoso domingo de familia~ <3
ESTÁS LEYENDO
Las Provincias Están En Celo (PAUSADA)
FanfictionUn lugar donde las Provincias están calientes y con ganas de garchar.