Corrientes × Entre Ríos × Rio Negro

814 34 0
                                    

Este pedido es por parte de @mellamotina  vi que querías dedicárselo a alguien así que... ¡holi personita desconocida a la cual se le dedica este cap! -amorsh-

Juegos de hermanos

- niños es hora de jugar~ - canturreo Chaco con su sonrisa maliciosa, mientras ambos hermanos dejaban sus video juegos eh iban con este.

Después de todo, su hermano siempre hacía las mejores sesiones de juego. Y nunca le iban a decir que no a un omega, ya que sería no obedecer a su querida madre.


Suaves gemidos se escuchaban en la habitación de los hermanos pequeños en la casa. Que se escucharían mejor si prestaban atención.

Los dos pequeños alfas ayudaban al celo de su querido hermano mayor, el omega que aún no conseguía su alfa.

- ¿l-lo hago bien, Chaco? - pregunto nervioso el río negrito. El cual estaba haciéndole un oral al mayor.

No era la primera vez que se lo pedía, pero hoy estaba nervioso ya que Entre Ríos estaba con ellos.

El segundo nombrado había puesto los dedos de su pequeña manita para embestir la entrada del contrario.

- ahh~ mierda si~ - gimio el mayor enredando los dedos en la cabellera el menor de los tres para que siga en lo que estaba. - Ríos, tienes que meter esto.. - decía algo jadeante, para luego besar la mejilla del menor.

El tricolor tragó saliva para meter su pene en el omega y empezar a embestir de forma lenta escuchando a su mayor, el cual gemia a gusto y pedía más fuerza.

Apenas atravesaban los 13 años de edad los pequeños alfas, así que apenas empezaba la pubertad, por lo que apenas se les paraba el miembro. Cosa que algunos omegas aprovechaban, además de su inocencia y caritas tiernas.

Mientras que Chaco estaba por sus 16, lo que significaba que pronto se casaría con un posible viejo que espera a que este sea puro. Y claro que no lo va a conseguir.

- mmh~! A-asi~ me encanta, sigan asi~! - apretó más el agarre en los pelos del menor para que este siguiera el oral de forma más rápidas y pidió al contrario que empezará a besar y darle chupones en el cuello, además de que las embestidas comenzaron a ser más fuertes y rudas.

Momentos después se corrió en la boca de Río Negro mientras se tiraba hacia atrás y gemia de forma algo aguda. Mientras se sentía en el paraiso sintió como su hermoso hermano menor se corría dentro de este con fuerza soltando un gemido ronco cerca de su oído.

Miro hacia abajo, notando como el contrario aún tragaba el semen del contrario. Momentos después Entre Ríos salió del interior de Chaco, el cual gimio de forma suave.

- muy bien, chicos, ahora ayúdenme a ir al baño, ¿si? - ambos asintieron felices, habían hecho feliz a su hermano mayor. - ambos ganaron.. - dijo burlón, aunque ninguno de los otros dos entendió.

----------------------------------

No abalo la pedofilia, solo que es eso lo que se me ocurre cuando no los hago contry's unu. Sin nada más que decir, ¡los amo con mi corazoncito de pollo! ¡Gracias por los 516!

Las Provincias Están En Celo (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora