Pedido de UruargShipper
Tío favorito ♡
Jadeos se escuchaban de la habitación del menor de los quince hermanos eslavos, eran suaves y imperceptibles si se pasaba por fuera de la habitación. Allí estaba, el hijo favorito de URSS siendo "acariciado" por su tío favorito.
El cordobés siempre aprovechaba el echo de que Confederación fuera a la casa de su amante para ir junto a Buenos Aires y cuidar de los pequeños. Aunque siempre se encerraba a "jugar" en privado con el pequeño.
Bueno, ni tan pequeño, era un adolescente de 15 años, el cual era gigante para tener tan corta edad, con su metro ochenta parecía ya un adulto. Nada a comparación de sus hermanos, que a pesar de ya cumplir los dieciocho aún miden metro cincuenta o sesenta.
- mmh~ t-tio~ - jadeo en un mal acento en español.
Tras escuchar eso, el mayor, de veinticinco años, aumentó el ritmo de la felación, el sentir que el menor tironeaba algo brusco la parte de atrás de su cabellera significaba que el menor estaba por acabar.
Córdoba, por el contrario, a pesar de ser uno de los mayores, aún era bajito, con un metro cincuenta y nueve, era más bajo que algunos de los hermanos menores.
Cuando escucho el jadeo ronco del menor se empezó a alejar para no tener que tragar ese agridulce semen. Pero las manos del ruso se lo impidieron, y lo atrajeron de forma abrupta haciendo que todo el falo entre a su boca, sintiendo tanto el líquido recorrer su garganta como los testículos tocando su mentón.
Al momento de acabar, el menor soltó la cabeza y viendo como el mayor se alejaba y respiraba algo agitado, había sido mucho a pesar de estar algo acostumbrado.
- l-lo siento... - susurro mientras el cordobés empezaba a reincorporarse y acercarse al menor.
- shh, estoy bien.. solo que... - dijo mirando hacia abajo y luego a su pequeño preferido. - ¿recuerdas el juego que te enseñé?¿el de que me haces cariñito? - pregunto en un susurro con malicia viendo como el menor asentía con una sutil sonrisa.
A decir verdad, al ser favorito del comunista, sus demás hermanos eran obligados a protegerlos de cualquier cosa que dañe su preciada inocencia.
A pesar de estar en edad de masturbarse, tener novia, y salir de fiesta, solo se quedaba en casa a estudiar y cuidar de sus hermanos menores para que no se escapen o algo.
El latino solto unas risitas, amaba lo obediente que era el contrario le dio un cariñoso beso en los labios mientras se desprendía el cinturón y bajaba sus pantalones. Tras eso se separaron en lo que Córdoba se terminaba de sacar el pantalón.
El mayor solto un suspiro, sabía que al no estar lubricado le dolería un poco, pero como buen Argentino, es masoquista, por lo que no le importo mucho.
Puso al menor más o menos en la posición de medio acostado, mientras el se sentaba en las piernas, y levantó el falo nuevamente duro. Era de esperarse, el menor estaba observando como el mayor alineando su falo para entrar dentro.
El cordobés soltó un que otro Gimoteo, de verdad esa cosa parecía crecer más dentro de él, cosa que amaba sentir.
Tardo unos cuatro minutos en tenerlo completamente dentro de su trasero. Y otros tres para empezar a dar saltitos.
Rusia le observaba expectante, amaba ver la cara del mayor cuando su pene volvía a entrar de forma brusca en el. No sabía el porqué le gustaba, pero el ver al mayor hacer esos sonidos cuando hacía eso, le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Las Provincias Están En Celo (PAUSADA)
FanfictionUn lugar donde las Provincias están calientes y con ganas de garchar.