Capitulo 16:Te amo y eso basta.

195 19 30
                                    

Carta de: Killua
Para: T/n

No sé si estás enterada de esto, pero si no lo estás, quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti, por fin superaste todo lo que te impedía seguir adelante,realmente estoy feliz y aliviado de que por fin hayas cumplido todo lo que querías... se que estás muy ocupada intentando seguir tu carrera de cantante y ¿psicóloga?, no importa, lo que importa es,¿ya comiste?,¿duermes bien?,¿alguien te ah hecho sentir mal?, Gon te mando un dibujo mío, no se si realmente te llegó o si se lo robaron, como sea espero que estés muy felíz, recuerda que te amo demasiado... Idiota más te vale que te estés cuidando y seas como yo,¿a qué me refiero con eso?, me refiero a que no le hagas mucho caso a tu manager y molesta a Yue de nuestra parte.

¿Sabes?, la gira mundial está siendo todo un éxito, ya tenemos más fans y se nota que las chicas se mueren por nosotros, más por Leorio...es muy gracioso cuando le tiran ropa interior, como me encantaría que estuvieras aquí con nosotros, apoyándonos y dándonos tus consejos y coreografias en patines, la nueva manager es pésima en intentar controlarnos, creo que hasta pedirá renunciar, dice que somos muy inestables y estamos locos.... Jajaja hubieras visto su cara cuando le mencionamos que nosotros así éramos junto a nuestro antiguo manager, pero que al menos tu si podías controlarnos, fue gracioso verla molesta.

Solo quiero decirte que te amo y eso es lo que basta para poder seguir adelante, ¿recuerdas cuando te dije que moriría por ti de ser necesario?, aun recuerdo tu cara de miedo, no se si fue por mi o por como lo dije o si fue por ambas...¿tu que dices?, yo digo que fue por ambas.

En fin ya te dije todo lo que quería comentarte y recuerda solo faltan 5 años más para poder dar el siguiente paso,¿estás emocionada?, por qué yo si, bueno por último para dejarte en paz, de seguro estás en un concierto o en algo más importante, así es, a este nene, le encanta mandarte las cartas en los momentos más inesperados, quiero que sepas que te eh soñado con vestido blanco con tres preciosos niños, bueno no me cansaré de decirte te amo con todo mi ser, bueno nos vemos dentro de seis meses más.

Te quiere tu más fiel seguidor el gato travieso debajo de tu cama 😺.


Ella se empezó a reír, mientras se secaba aquellas lágrimas que salían sin parar, mientras su manager la apresuraba para subir al escenario.

Chico: señorita desde hace tiempo que le estoy hablando, vamos suba a ese escenario.

T/n: si, si... ya te escuché -lo mira- no me vuelvas a interrumpir cuando estoy leyendo algo más importante que un concierto.

Chico: lo lamento, pero Yue quiere ver los resultados de este concierto... Ya sabe cómo es con respecto a ser puntual.

Ella llevo aquella carta a su pecho, subió a aquel escenario, prendió aquel micrófono y empezó a cantar, a decir verdad en estos momentos tenía muchos sentimientos encontrados, quería llorar, reír e incluso llorar, pues hace tiempo que ese grupo en particular dejo Japón, para continuar con la gira más larga que se había visto en tiempos, al terminar de cantar abrazo más fuerte aquella carta.

T/n: muchas gracias por escucharme amores... -sonrie- y si es que tú,-apunta al publico- me estás escuchando, en donde sea que estés quiero decirte que te amo y muchas gracias por seguirme apoyando después de tanto tiempo.

Aquella transmisión en vivo termino y Killua simplemente se limito a abrazar su teléfono con mucha emoción, Gon se acercó a el y le dió pequeños golpecitos.

Gon: tu cara de pendejo embobado me dice que volviste a ver su concierto en vivo... listo para el nuestro.

Le sonríe con emoción, Killua voltea a verlo y toma su mano con fuerza.

Killua: estoy más que listo... -se levanta-  muy bien chicos, demos todo en este concierto.

Les da el puño y todos lo chocan con mucha emoción, aún separados ellos sabían perfectamente que aún se amaban profundamente a pesar de la distancia, antes de subir al escenario le entregaron una carta, el la tomo y sin importarle que, la abrió.

Carta de:T/n.
Para: Killua.

Supongo que está carta te llegó a último minuto, solo espero que te encuentres bien y estes respetando tu horario de comida y de tu sueño reparador como tú le dices...

Gon espero que lo estés obligando a comer y a dormir, por qué si me doy cuenta que no lo estás haciendo hablaré contigo personalmente.

Leorio, Kurapika...espero que estén vigilando bien a sus hijos, a veces pueden ser muy molestos cuando se lo proponen.

Volviendo al tema, Killua quiero que sepas que no eh dejado de pensar en ti, a pesar de que tus cartas no son del todo directas se perfectamente que tu también me extrañas,quiero que sepas que me está llendo de maravilla en Japón, muchas gracias por apoyarme en todo.

Por cierto Alluka ya quiere verlos para poder abrazarlos en especial a Gon... -Killua miro asesinamente a Gon, en cuál trago grueso- no lo vayas a mirar mal, no seas cruel con tu amigo y futuro cuñado... -Gon al ver cómo este se acercaba a el, abrazo con fuerzas a Kurapika- espero que te vaya bien y mucho ánimo para todos, en especial para ti.

Te amo demasiado y quiero que sepas que te espero con ansias en la casa, no sabes cuánto quiero abrazarte, besarte y sobre todo poder hablar contigo en persona, extraño mucho tu voz, Killua si lees esto último quiero que sepas que a pesar de la distancia te amo y lo seguiré haciendo hasta tu regreso... por cierto ya me ví la serie de romance entre ustedes cuatro, jajaja...eso fue gracioso, te amo albino callejero.

Con cariño el demonio debajo de tu cama 💌


Al ver cómo aquél albino sonreía, sabían que eran buenas noticias, pues a pesar de su actitud traviesa y pervertida, lo cierto era que en la noche lloraba y abrazaba con fuerzas su almohada, aún así dos cosas pasaron por la mente de T/n cómo la de el, ¿Realmente nos volvemos a ver?,¿Al fin podremos vivir tranquilos?, esas dos preguntas siempre vagaban en su mente desde que ambos se separaron para ser independientes y fuertes... aún así aquel vacío siempre se recompensaba con aquellas cartas que poco a poco disminuían con el paso del tiempo.

💌😺💌😺💌😺💌😺💌😺💌😺💌😺💌😺💌😺💌😺💌😺💌😺💌😺💌😺💌😺💌😺

Cambio y fuera.

Amakill: no puedo con esto...

Alexander: deja de ser tan llorón por una vez en tu vida.

Ray:¿que te pasa tarado?... el nunca llora solo cuando algo realmente le pega.... -las mira- nos vemos bellas damas, recuerden que las amamos con todo nuestro ser, sayonara.

Moriria Por Ti (KilluaxLectora) FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora