Capitulo 13:¿aceptas?

226 21 18
                                    

Killua y T/n al entrar a aquel lugar, donde practicaban, miraron impresionados a Yue, el cual llevaba un sueter de cuello largo color carne, bufanda roja y una falda larga, al ver su cara se sorprendieron al ver que este llevaba lentes de abuela.

T/n:¿pero que carajos estas haciendo?

Se empieza a burlar, saca su telefono y le toma fotos.

Yue: les dije que seria su abuela... y eso es lo que estoy haciendo.

Se toca el pecho emocionado, Gon se acerca a el y lo abraza.

Gon: hasta huele como abuela, oigan vengan aqui a abrazarlo es muy comodo.

Leorio:¿en serio te disfrazaste de abuela solo para cumplir lo que dijo Gon ayer?

Yue: hare lo que sea para hacer felices a mis valiosos niños.

Aquel albino miro a T/n la cual solo se acomodo la mochila.

Killua: pues si ellos lo hacen... por mi esta bien.

Se acercaron a el y lo abrazaron con mucha fuerza, despues de un largo rato de ensayos miraron a Yue, el cual acariciaba el cabello de Killua, ya que aquel chico despues del abrazo no se despego de el, por que cuando lo intentaron los manoteaba o incluso los mordia.

T/n: vaya, ya hasta me dieron celos.

Gon: se que le gusta estar con personas con las que se siente seguro... pero es necesario no separarse de el, pareces un gato en busca de atención.

Yue: mi nueva mascota sera el.

Le acaricia el cabello y este sonríe, ella se quedo pensativa, tomo de la mano a Kurapika y lo jalo hacia afuera.

T/n:¿estas bien?

Kurapika: ¿hablas por lo de ayer? -asiente- demonios, no queria que me vieras de esa forma, pero si... estoy bien.

T/n: eso me alegra.

Aquel chico vestido de abuela al ver que no estaba ella, sonrio y miro al pequeño albino que estaba acostado en su regazo.

Yue:¿puedes decirme por que ambos no se han dirigido la palabra en todo el santo dia?

Aquel albino abrio los ojos y miro a su "querida abuela".

Killua: fui un estupido... -se cubre la cara avergonzado- en el momento mas inesperado le dije que la amaba.

Yue: no te cubras la cara enfrente de tu abuela... -quita los brazos de su cara y lo mira- escucha, probablemente tengas razón con lo de que fue un mal momento, pero tambien fue una buena idea... si no lo decias probablemente nunca se daria cuenta.

Killua:¿te llego a pasar?

Yue: hay cosas que deben estar enterradas en lo mas profundo, pero solo a ti te dire... cuando eres un adolescente te enamoras de cualquiera -toma su mano- pero solo una vez te enamoraras en serio, si no se lo dices probablemente la mires con alguien mas y eso es aun mucho peor... a lo que me refiero es que no hay ni malas decisiones,ni buenas.

Killua:¿como puedo dirigirle la palabra sin hacerla sentir incomoda?

Aquel chico de ojos verdes parecidos a las esmeraldas, se quedo pensativo por un momento y sonrio.

Yue: ¿por que no le cumples con la cita que le prometiste ayer?

Killua:¿escuchaste a pesar del gritadero? -asiente- creo que esa es una excelente idea... -se levanta y lo abraza- gracias abuela, eres lo mejor.

Al terminar los ensayos y ver que todos estuvieran afuera, tomo la mano de T/n.

T/n:¿pasa algo Killua?.

Moriria Por Ti (KilluaxLectora) FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora