Al abrir aquella puerta, se encontró con Alluka, la cual parecía estar dormida en el sillón, está suspiro, entro a su habitación y salió con una cobija, se acercó a ella y la cubrió con mucho cuidado de que no despertara.
T/n:¿vienes a pedir ayuda o algo por el estilo?
Le acaricia la cabeza y volteo a verla con aquellos ojos negros tan profundos.
Nanika: ambas te extrañamos demasiado... ¿no volverás con Killua verdad?
Está desvío la mirada y prefirió cruzarse de brazos.
T/n: ve al grano... siempre que dices su nombre es por qué algo te preocupa, dímelo... pero antes,¿quieres un café o pastel?
Nanika: chocolate caliente y pastel por favor.
Está se levanta y sonríe, no sin antes decir "sabía que dirías eso", fue directamente a la cocina y empezó a sacar aquella olla para preparar aquel chocolate.
(Olla: se refiere a una vasija usada para cocinar)
Nanika: ¿y que tal te fue hoy?
T/n: tu hermano se volvió más arrogante desde la última vez que lo ví... -aquella chica revolvía aquella leche con el chocolate, mientras está poco a poco se iba calentando en la estufa- no me agrada volver a trabajar con ellos, pero será una excusa para vigilar que ese idiota siga a raya... ¿has visto su catface?, está peor que antes y lo peor es que no aprende.
Nanika: pareces acosadora, ¿sabías eso?, te dejare con Alluka, ella quiere hablarte, yo le informaré de lo que hemos hablado.
T/n: de acuerdo.
Aquella chica vacío en una taza el chocolate, lo dejo en la mesa, abrió el refrigerador y saco una rebanada de pastel, dejo los cubiertos en la mesa y cuando la dejo enfrente de Alluka, está sonrió y le pidió que se sentará.
Alluka:¿entonces ya te dijo todo?
T/n: al contrario... fui yo quien le dijo sus verdades, pero...¿eso era de lo que querias hablar?.
Está niega y le da un leve trago a su chocolate, mira el contenido y suspira.
Alluka: sigues cuidandolo a pesar de lo que hizo, -asiente- me alegra que a pesar de lo que pasó tu... sigas queriendolo.
T/n: me preocupa ese chico, ¿que esperabas?
Alluka: T/n... mi hermano no es el mismo desde que tú y el se separaron.
Está se sentó y ladeó un poco la cabeza.
T/n: eso era obvio... es decir... ya pasaron años desde que rompimos todo lazo.
Está niega, confundiendo más a aquella chica.
Alluka: a eso no me refiero... Killua se está metiendo en muchos problemas y todo por esa...
T/n: ¿Miwa?...oye no quiero ser mala, pero no me gusta hablar de ella.
Alluka: no lo entiendes... la que está en peligro es ella.
T/n: ¿y a mí qué?
Alluka: se que estás enojada, pero... en serio necesita ayuda...
T/n: es una mujer, que se las arregle ella... después de todo pudo hacer que Killua me fuera infiel, eso será pan comido.
Está se levanta y azota las manos en la mesa.
Alluka: VA A MORIR SI NO HACES NADA... KILLUA ESTA HACIENDO EXACTAMENTE LO MISMO QUE HACE AÑOS ATRÁS...
Está sintió una leve punzada y bajo la mirada.
T/n: Alluka... no ayudaré a esa mujer, por favor no me insistas... deja de querer juntarme de nuevo con tu hermano, además... si eso es todo, te pido que te retires, no me siento muy bien.
Alluka: lamento haberte exigido, se que este no es tu asunto... me retiro y gracias por escucharme.
Sale de la casa y está oculta su mirada fastidiada.
T/n:¿Hace cuánto llegaste?... se que estás aquí, ¿acaso quieres seguir charlando sobre el asunto de hace rato?
Mira aquella habitación y ve como unos ojos azules se destacaban entre aquella oscuridad.
Killua: llegué hace poco... ¿desde cuándo hablas con mi hermana?
T/n: tengo el derecho de no contestar nada que venga de ti, además no me has contestado la otra pregunta.
Killua: no quiero seguir hablando del asunto anterior, de hecho... -sale de aquella habitación y al estar enfrente de ella le da su mano- necesito que vengas conmigo, quiero mostrarte algo.
T/n: veo que se te olvidó lo que me mencionaste hace no mucho en nuestra charla.
Killua: créeme que no se me a olvidado... pero, realmente me gustaría que vinieras conmigo, quiero que lo veas por ti misma, ¿así que aceptas mi propuesta?, te lo digo de la forma más amable que un asesino puede hacerlo.
Aquella chica noto como aquel semblante había cambiado por completo y para no meterse en problemas, decidió aceptar su oferta, este la cargo estilo princesa, molestando a la contraria.
Killua: descuida, así llegaremos más rápido a nuestro destino, además, -la mira con superioridad- eres demasiado lenta.
Aquel chico utilizo su habilidad de dios, no sin antes haber salido de aquella casa, al estar cerca de un callejón, este la bajo y se puso unos lentes de sol.
Killua: Alan, Akane y Yugi, ¿sabes algo de ellos?
T/n: mis padres... -la mira mientras se pone la gorra- me han dado cartas y fotos de como han crecido, vaya que nuestros hijos están demasiado grandes.
Killua: es una gran noticia,(me alegra que siga creyendo que son sus padres y no yo)
T/n: ¿Por qué me trajiste a este lugar?
Lo mira sería y este se baja un poco los lentes.
Killua: verás bombón, te traje a este lugar para hacer cosas indecentes, -lo mira molesta y este le dice en un tono sarcástico- ni en broma haríamos eso... escucha, te tengo una sorpresa, no te enojes conmigo.
T/n:¿y eso?
Se cruza de brazos a decir verdad no estaba segura de estar con ese albino en estos momentos.
Killua: trabajarás de ahora en adelante conmigo... nosotros, así que no seré tan duro contigo, como lo hice con esa mujer.
T/n: suena como si no estuvieras con ella y también como si te arrepintieras de lo que me mencionaste en la plática.
Killua: es muy mi asunto si suena de esa forma, no te metas y cierra la boca.
T/n: eres muy inmaduro para tu edad.
Killua: te enojaras de igual manera conmigo, aún así... te advierto que tienes que comportarte lo mejor que puedas.
T/n:¿a qué te refieres?
Killua: a esto.
Señala atrás, está voltea y abre más sus ojos, en ese momento quería llorar y probablemente desmayarse, Killua al ver eso sonrió y desvío la mirada.
❌❤️❌❤️❌❤️❌❤️❌❤️❌❤️❌❤️❌❤️❌❤️❌❤️❌❤️❌❤️❌❤️❌❤️❌❤️❌❤️
Cambio y fuera
Temporada 2 Capitulo 28: Te quiero y lo demostraré.
Aisha: suspenso >:D
ESTÁS LEYENDO
Moriria Por Ti (KilluaxLectora) FINALIZADA.
أدب الهواةLa vida no es facil y menos siendo un artista, para aquel grupo tan famoso se le hacia dificil confiar en las personas depues en aquel escandalo en el que los metieron. Aquella chica solo queria trabajo pero para su mala suerte se involucro con un m...