CAPITULO 6✨

1.2K 63 2
                                    

Je: claro q lo es...
- interrumpido -

Xxx:  hey hola cómo están, hace mucho que no los veíamos?
- pregunto -

Libi: bien y ustedes cómo estás??

Xxx: genial

Óry quienes son ellos y ellas?? - pregunto -

Xxx:  aaaa, mira ellos son , Chris, Richard, Erick, Zab, y PSS yo Joel, paro los q no me conocen. -  dijo ya q algunos no los conoce- y ellas son, T/N Pimentel de Jesús, Darían Fernanda Rojas y Marian Crawstor.

Ralf: ou entonces T/N es tu hermana??? - dijo un poco confundido-

Joel:  si ella es mi hermana junto con Zab.

Na: bueno los dejamos q coman

Tod@s: está bien.

Narrador obnisente:
Después de q los chicos junto con sus novias, se fueron ellos siguieron platicando después tocaron para entrar a clases, entraron a su clase y se sentaron iniciaron las clases, después la maestra dio trabajo para equipos. Ellas eran las únicas junto con los chicos, sus hermanos y sus amigos harían equipo con las novias de los chicos.

Profesora: bien chicos ustedes harán equipos a con las señorita kracstor, Rojas y Pimentel.

Tod@s : está bien.

Se juntaron para ponerse de acuerdo ya q tenían dos días para entregar su trabajo.

Libi: Bien en donde nos vemos .

Da: les parece en nuestra casa.

Je: está bien .

Terminaron las clases y los chicos se fueron con ellas a su casa.

M: bien ya llegamos, pasen .

Je: tengo hambre

T/N: quieren pizza - asienten -

Llamo y le dijeron q dentro de 30 minutos estaba su pedido.
Des pues de q llamo se pusieron hacer el trabajo llegó la pizza la comieron entre plática y risas, de la nada se soltó a llover se esperaron un rato pero no paraba después Joel te marco y te dijo q si estaban bien tu le dijiste q si y te dijo q no van a asistir por una semana a la escuela ya q la están fumigando.

T/N: oigan me acaba de marcar mi hermano y dijo q no vamos a ir ala escuela durante una semana.

Tod@s: que!!!!!! - gritando -

T/ N: no griten, bueno ya es hora de dormir.

Libi: este nosotros ya nos vamos.

Todas: no ya es tarde.

M: quédense.

Todos:  está bien .

T/ N:  bien, ok hay 4 habitaciones.

Ór: bueno hacemos esto Jean y Darían en una, Órson y Marian en otra y Libardo y T/N, y RALF y yo. Les párese.

Tod@s: está bien.

Narra T /N:

Bien los chicos se quedan a dormir me metí al baño y me puse mi pijama es de color azul, da lo y vi a LIBARDO sentado en mi cama viendo su celular cuando luego levantó la cita de si celular y me q do viendo.

T/N: ammm, ven te presto una pijama de Chris.

Libi: el duerme en tu cuarto, con Tigo???

T/N: amm aveces porque la pregunta.

Libi: nada más por curiosidad.

T/N: ok, encontré un short no importa.

Libi: no, no importa.

T/N: bueno pasa al baño .

Mientras con los demás:

D: bueno ten es un short de Erick.

Je: esta bien, paso al baño .

D: si está bien.

Je: o si quieres puedes pasar tu primero.

D: está bien.

Darían se metió al baño y se cambió su pijama es de color negro cuando salió y Jean se la quedó viendo .

D: este ya puede cambiarte.

Je: si.

Jean se metió al baño y se puso el short despues salió y vio a Darían dormida lo cual sorio al verla  se acostó a su lado y años pocos minutos se quedó dormido. Lo mismo pasó con Marian y Órson.

Narra LIBARDO:

Después de que T/N salió de cambiar se entra yo y después salí ella se hizo a un lodo para q me pueda acomodar a su lado, me acosté ella veía su celular des pues se acomodo dándome la espalda para poder dormir, a los pocos minutos se quedó dormida, yo la observé un rato.

Libi: ay niña si supieras las cosas q siento cada vas q Christopher se te acerca y te besa tu mejilla, te hace de reí, te abraza, quisiera ser yo quien te haga todo eso, pero nosé como reaccionaras a todo eso, yo te am......














Amor De Bullying ♥️ (Libardo Isaza y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora