D: T/N te ablan.
___: voy.
Xxx: buenas noches señorita Pimentel, lista para irnos.
__: adónde???, Y perdón por el atrevimiento, pero quién es usted, y como sabe cómo me llamo??.
Xxx: bueno, a mí me contrataron para llevarla a un lugar que me dijo el joven Libardo, y me llamó Alfonso.
___: ok, bueno vámonos.
Alfonso: de acuerdo.
__: adiós Darí
D: diviértete, vale.
___: si.Narrador obnisente:
Después de que t/n se despidiera de Darían se subió al auto el camino transcurrió normal, ella iba pensando para que Libardo la citó, nosé dio cuenta cuando llegaron al lugar.Alfonso: bueno emos llegando señorita.
___: gracias Alfonso.
Alfonso: de nada, peo se tiene que pones ésto.
___: y yo para que quiero un pañuelo.
Alfonso: para vendarle sus ojos señorita,
___: está bien - te pones el pañuelo-.Alfonso llevo a T/N, en el lugar acordado, la dejo ay y se retiró, después llegó LIBARDO.
Libi:hola
___: hola Libi, ya me puedo quitar el pañuelo.
Libi: si, pero a la cuenta de tres va.
__: va.
Libi: 1... 2... y ... 3,
Ahora.
__:- se quita el pañuelo -
__: es hermoso.(es el lugar de la cita).
Libi: sabía que te gustaría.
___: pues no te equivocaste.
Libi: lose, cenamos.
__: vale.Narrador obnisente:
Cenaron estuvieron un buen rato platicando, caminaron hasta que llegaron a una cabaña, entraron, fue cuando lo ardo le entrego un ramo de rosas, una pulsera y un dije, para parejas.
Libi: se que no significa mucho, lo que te estoy dando, pero yo te amo. Cuando ya hacía burla, no sabía cómo hacer para que tú me hicieras caso, pero lo que siento por ti es cada vez más y más fuerte.
__: lose me lo has demostrado cada día Libi, pero lo que hemos los dos es un amor creo que distinto.
Los 2: ES UN AMOR DE BULLYING.
Libi: por eso te quiero pedir que si quieres ser mi novia.
___: si, si quiero ser tu novia.Despuéses de le diera su respuesta, se besaron, y después paso lo que tenía que pasar, se durmieron hasta el siguiente día.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Bullying ♥️ (Libardo Isaza y Tú)
RandomQuién diría que encontró el amor de su vida con una simple apuesta.