Olí: mami que le vas a decir a mi papi.
___: yo...yo... Si, si me quiero casar con tigo.
Libi: te amo demasiado.
__: y yo a ti.
Ri: solo te advierto algo Isaza, si mi hermana la veo derramar una lágrima por que estés hombre muerto.
Libi: verdad que no la voy a ser sufrir más.
Jo: eso espero, nos vamos a quedar aquí para ayudarles con el preparativos de la boda.Y a si paso la noche, que entre plática y risas, después cada quien se fue a su casa Oliver se quedó dormido ya que jugo con sus hija de Richard y Darían, llegamos a casa nos pusimos nuestras pijamas, y nos dormimos.
Semanas después:
Narrador obnisente:
Ya han pasado semanas desde que Libardo le pido matrimonio a T N, han estado viendo las cosas de su boda, prácticamente no se han visto en semanas solo en las noches.
Y se preguntarán qué pasó con Laila y sus amigas, ellas ya son casadas, con hijos Laila le dijo a Libardo que si amaba mucho a T N que luchara por ella, y lo consiguió.
Libardo está en la tienda comprando su traje, al igual que los chicos, y T N está comprando su vestido, al igual que las chicas, terminaron de comprar, y se fueron a casa a descansar ya que han sido días muy atareados.
Día de la boda ✨✨:
Narra T N
Hoy es el día muy especial para mí y Libardo queremos algo sencillo, pero especial en fin las chicas me estan arreglando.
M: ay no te muevas que no T puedo maquillar.
___: ay pues no es mi culpa que me están peinando y maquillando a la ves.
D: ay ya a cabe.
M: yo también, a hora voy por el vestido.
D:estás muy hermosa, de verdad.
__: gracias, peor nosé quedan atrás.
M: aquíe está, con cuidado por favor.Con los chicos:
Je: apúrate Libardo.
Libi: voy.
Ór: vamos LIBARDO que tú tienes que estar primero que la novia.
Libi: ya salí.
Ra: bien seguro que no se les olvida nada.
Todos - Ralf: no
Na: bien vamos.
Libi: y si me dice que no, y ya no me ama, o me deja plantado, o me dice que ama a ...
- interrumpido por una cachetada -.
Je: te me calmas.
Libi: si ya, pero no es necesario que me peguen.
Na: pues parece que si.Llegamos a la iglesia, estoy muy nervioso, pensando en que no vendría, cunado empezó la canción, volteó y la veo se ve tan linda con ese vestido.
El padre empenzo con la misa, termino nos fuimos al salón, todo es tan especial.
Libi: sabes algo.
__: que pasó.
Libi: quién diría que me enamoraría de la nerd.
__: y, yo del chico popular.
Libi: en verdad eres muy importante para mí te amo. Mi bello AMOR DE BULLYING.
__: y yo a ti.Fin.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Bullying ♥️ (Libardo Isaza y Tú)
RandomQuién diría que encontró el amor de su vida con una simple apuesta.