Libi: hola peque, aún recuerdo cómo te conocí, y todas las aventuras que en tan poco tiempo emos vivido, - llorando - todos te extrañamos anda mi niño despierta, aparte al algo que tengo que decirte - llorando -, despierta lucha por ti vida tamo.
Xxx: lose.
Libi: Olí pequeño despertaste.
Olí: tenia que hacerlo, por qué mi mamá me prometió buscar a mi papá.
__: chicos. - gritando -.
Todos: que pasó.
Olí: hola me extrañaron.
Todos: si - llorando de alegría -
Olí: y mi tío Naim.
M: el está en el cuarto de enfrente ya vendrá pronto a visitarte vale.
Olí: okey.
DC: veo que ya despertaste.
Olí: si.
DC: bien, veo que ya van a sanar tus heridas en, y en un par de días podrás irte a casa, vale
Olí: va , una pregunta.
DC: cuál.
Olí: cuando saldrá mi tío Naim y como está el??.
DC: tu tío ya está mejor y mañana ya se podrá ir a casa.
Olí: gracias.
DC: de nada dentro de unas horas vender a hacerte unos chequeos, vale.
Olí: si gracias.Narrador obnisente:
Después de que el doctor se fue empezaron a hablar de cosas, entraron los hermanos de T N ya que les aviso que ya había despertado Oliver, llegaron empezaron a decirle que es un guerrero por despertar, Hasi pasaron las horas hasta que Óliver despertó, salieron y dejaron a T N y Libardo con el, los chicos fueron a ver cómo se encuentra Naim.
Hasi pasaron 2 meses eso significa que Óliver va a saber quién es su papá, el siempre pregunta por el, pero ellos no le sabían dar respuesta, el piensa que su papá no lo quiere, Libardo le pido a los chicos que se salieran de casa ya que el tenía lago que decirle a Óliver, que cada día se parecía más a Libardo, las cosas con T N y el van de maravilla le contaron a las s chicos ellos los felicitaron, el está esperando la hora indicada para decirle a Óliver que el es su padre.
Olí: mamá y mis demás tíos.
___: salieron peque.
Olí: y no saben a qué hora van a llegar.
Libi: no campeón, pero nosotros 3 podemos jugar te parece.
Olí: SII.
Libi: bien.
Olí: pero antes de todo, no deben nada de mi papá.
__: N peque pero ya verás que pronto sabrás.
Olí: está bien .
Libi: bien y a que quieres jugar.
Olí: nosé, mejor vamos al parque, por un helado, vale.
__: vaTomaron sus cosas, se fueron al parque olí va tomado de las manos de T N y Libardo llegaron al parque pidieron su helado, se sentaron en una banca, cuando se terminaron su helado, fueron al cine, y así pasaron el reto de la tarde, llegaron a casa y los chicos no han llegado, se sentaron en la sala, estaban viendo la TV hasta que Libardo habló.
Libi: Olí.
Olí: si.
Libi: tenemos algo que decirte ti mamá y yo.
Olí: esta bien.
__: mira peque lo que pasa es que Libardo es tu papá, mi niño solo quiero que te tomes tu tiempo, para procesar la noticia
Oli: esos es cierto - sollozando -.
Libi: si.
Olí: y porque no los buscaste.
Libi:si lo hice los busque como loco, te juro que los 4 años los busque como nunca, estaba desesperado al saber cómo estaban si tú estabas bien, créeme cada día le restaba a dios por qué los dos estubieran bienen - llorando -, y si quieres tomate tu tiempo, te entiendo si me quieres decir... - interrumpido -.
Olí: no sabes cuanta falta me hiciste todo tiempo.
Libi: y ustedes a mi.
Olí: ya vamos a hacer una familia???.
Los dos: .....
ESTÁS LEYENDO
Amor De Bullying ♥️ (Libardo Isaza y Tú)
De TodoQuién diría que encontró el amor de su vida con una simple apuesta.