Al día siguiente 🌄.
Narrador obnisente:
Hoy es inicio de semana Las chicas se levantaron, y hicieron su rutina del diario, se fueron caminando a la escuela, llegaron y vieron a los chicos, Erick se fue con su novia, ella es muy tóxica, los chicos se acercaron y empezaron a platicar hasta que sonó la campana para entrar a clases, y así se pasó el reto del día.
Un mes después.
Narra LIBARDO:
Ya ha pasado un mes, y fue el mejor mes los chicos están súper emocionados, ya que les tenemos una propuesta a las chicas de que se miden con nosotros, Jean y Darían ya son novios los dos se quieren pasan el resto del día juntos, Órson y Marian se están conociendo más se les ve que se aman nada más que ni uno de los dos quiere dar el primer pasó y bueno yo con T/N nos damos conociendo más y el tiempo que pasó con ella es muy divertida y tierna estamos en camino a su casa para decirles.
Je: estoy muy nervioso.
Na: por qué????
Ra: no es ovio que tiene miedo que su amada rechaze la propuesta.
Ór: ya somos 2.
Libi: bueno ya llegamos. - tocó -.Toque la puerta no tardaron mucho en qué abrieran la puerta pensé que era T/N pero lo es Erick.
Er: que quieren.
Todos:a las chicas.
D y M: quien es.
Er: sus novios y los idiotas de sus amigos.
M: yo no tengo novio Colón.
Er: aja si, pasen.
Todos: gracias.
Ra: y T/N.
M: está en su cuarto.
D: T /N baja - gritando-
____: voy - dijo bajando de las escaleras -.
Todos: hola.
____: hola chicos como estan??.
Na: bien.
D: y les trae por acá.
Libi: bueno es que tenemos algo que decirles.
M: y que es.
Je: am bueno que les parece si ustedes y nosotros nos mudamos a una casa.
D: es joda no.
Na: no, es enserio.
Ór: y que dicen.
M: por mi está bien
D: por mi igual.
Er: y no voy con ustedes, ____ si quiere ve no me pasa nada.
___: estás seguro.
Er: si bella Nome pasa nada, y sirve que cuidado la casa.
Libi: que dices bienes o no.
___: está bien.
Ra: bien entonces mañana nos vamos les parece.
Todas: vale.Narrador obnisente:
Y paso el resto del día los chicos se fueron ustedes empesaron a empacar sus cosas dejaron unas cosas cenaron, y se fueron dormir a la mañana siguiente se levantaron iciron su rutina del diario, bajaron y desayunaron tocaron fueron a abrir y eran lo chicos las ayudaron y llegaron.
M: nmmz esto enorme.
Ór: si nosotros la escogimos lo malo es que hay que compartir habitación.
D: pzzz wueno.
Ór: bueno antes que entramos tengo que decir algo.
Tod@s - Órson: que pasó.
Ór: Marian se que llevamos poco de conocernos pero te quiero decir que enbeste tiempo que llevo de conocerte me he dado cuenta que eres muy hermosa, con buenos sentimientos, y adelante de todos te quiero pedir que si quieres ser mi novia????
Todos - Marian y Órson: wooooo.
D: y que dices??
M: yo....yo...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Bullying ♥️ (Libardo Isaza y Tú)
RandomQuién diría que encontró el amor de su vida con una simple apuesta.